Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


AYUDA. Pega rara la pastilla
#1
Quiero contar mi historia para saber si alguno sabe que le esta pasando a mi novia.

Mi novia y yo venimos saliendo 2 veces por mes a electronica desde hace 1 año. Resulta que hace 1 mes (8 de Julio) empezo con sintomas raros cuando consume una pastilla con mdma. Le pasa que la consume y no le llega a pegar totalmente, luego redosifica y nada, tan asi que una vez se llego a tomar 3 en una noche de a medias y no le pegaba para nada (la ultima toma fue a las 5.30hs) pero resulta que cuando salimos del boliche pareciera que le pega todo junto dejandola en un estado extasiado totalmente, al principio era leve pero la segunda vez que le paso le empezo agarrar ATAQUES DE PANICO, DOLOR EN EL PECHO y terminamos en la guardia de un hospital.
Este fin de semana fuimos a James Zabiela, tomo 1 pastilla y media y no le pegaba totalmente, si la dejo con ganas de bailar pero no la voló, su ultima toma fue media a las 5hs. Cuando salimos y llegamos a mi casa, 8hs, la empiezo a notar que le estaba pasando lo mismo y le estaba pegando en mi casa, ojos extasiados pero hasta ahi nomas, le pedia que se duerma y me quede despierto controlandola hasta las 11hs por si convulsionaba o le pasaba algo peor.

Me pregunto por que le esta pasando esta situacion de tomar y que en el boliche no le pegue pero luego de horas sigue con el efecto y le pega tarde o TODO JUNTO. Quiero agregar que mi novia tiene 20 años pesa 75kg y mide 1,70mts 

GRACIAS
Responder
#2
Independientemente de cuál será la razón por la que le pasa lo que le pasa, que no la sé, es una locura que siga tomando dosis tan altas teniendo este problema. En esos casos debe pesar más la responsabilidad que la manija por sentir algo y terminar tomando de más. Si terminó una noche en el hospital fue claramente por un exceso.

Así que hasta que no tengan un indicio de cuál es el problema de la chica, y recién ahí ver si tiene alguna solución, cualquier futura dosis debería ser mínima o si es posible, que directamente no tome nada.

Saludos.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • elunicotomas, maat, misilargentina
Responder
#3
Primero que nada que deje de consumir por varios meses, se la vienen pegando re seguido. Que se les recupere bien el organismo (a los dos). Eso primero que nada.

Y sobre la consulta en particular, para mi es un mambo de ella, que piensa que no esta "pegada", es bastante común, gente que te dice "no me hizo nada" y claramente esta re puesto.

Yo haría varios meses de descanso, y después volvería a probar, tal vez en una situación más tranquila y controlada, tipo en tu casa, así ella puede ir prestando más atención a los efectos e ir dándose cuenta de como le va pegando.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Kickass, maat, misilargentina
Responder
#4
Síntomas de abuso, nada más que eso. Que pruebe parando de tomar por algunos meses, y si los síntomas persisten, consulten a un médico, pero seguramente cuando deje de tomar se le va a pasar todo.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • misilargentina
Responder
#5
Lo mismo que ya te dijieron, que deje de consumir por 3 meses por lo menos. A mi parecer se la están pegando muy seguido, que una mina se tome 3 patillas me parece una locura, y que se la den cada 2 semanas tambien, si la queres cuídala y no permitas eso. Para mi el mambo de la fiesta pierde el sentido con esa frecuencia..

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Spike por este mensaje:
  • misilargentina, Waidmanns22
Responder
#6
Gente querida, si van a aportar algo nuevo todo bien, pero si van a repetir lo mismo que ya se dijo, no hace falta.
En adelante los mensajes que digan lo mismo que ya dijimos todos serán borrados.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#7
para sumar a lo que dijeron los chicos arriba, te cuento lo que me pasó a mi:
cuándo comencé a consumir mdma, no había investigado mucho y no espaciaba las tomas, tal cómo hacen ustedes, al menos consumía una o dos veces al mes, luego de un año así, claramente la tolerancia sube un montón, por lo que las dosis que consumía eran mas altas, para tener los mismos efectos, y muchas veces me pasaba , que ni siquiera tenía los mismos efectos, si no que se acrecentaban los efectos secundarios, o el nerviosismo, ansiedad, paranoia, etc. Básicamente, lo mismo que le pasa a tu novia, a tal punto que en un momento SIEMPRE que tomaba, la pasaba mal. Tuve muchos malos viajes. Y siempre los POST eran una bosta, mal humor, depresión, etc. Deje de tomar un año aprox. y cuándo volví, ya había leído mucho mas al respecto y me manejé de otra manera. Empecé con dosis súper bajas para mi peso, y todo se acomodó, hasta el día de hoy, tomo dosis bajas (en general), y me pegan muy bien, pero siempre espaciando las tomas al menos dos meses y dejando al cuerpo recuperarse. y si se da que tomo dos veces en un mes, no es algo continuo, es más bien una excepción.
para ponerlo en números: cuándo comencé a abusar del mdma llegaba a tomar 150,170 hasta 200mg de una y casi nunca sentía la voladura linda del MDMA, mas bien ansiedad y nervios, menos que eso, no me pegaba casi. Hoy, depende el pegue que quiera pero a partir de 80mg ya me deja en un lindo estado, no re volada pero si, puesta definitivamente, y no te tomo 150 de una ni loca porque me deja re plancha toda la noche. Máximo 125.
último aporte: veo que suelen manejarse con pastillas, es ideal que busquen pastillas de las que puedan tener referencias para dosificar, para saber si son carga baja, media alta etc y así poder controlar un poco mejor cuanto toman. Igualmente, cómo dijeron los chicos, claramente lo mejor es darle un descanso al cuerpo y recuperarse a full, aprovechar para aprender todo lo que puedan y luego, poder hacer las cosas mejor y cuidando su cuerpo que siempre es lo primero.
Nice people dancing to good techno music. 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Techno por este mensaje:
  • misilargentina
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.389 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.385 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.178 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 22.561 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  no me pega, o no se (? desquiciadamentesexy 10 1.893 30-09-2023, 09:38 PM
Último mensaje: dust
  Respeto tiempo de descanso e igual no pega Chailin 11 16.352 28-08-2023, 03:21 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 5.669 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 9.961 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 3.827 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.424 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: