Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


no me pega, o no se (?
#1
Hola, soy Mery.
Me mande MDMA puro 3 veces y no me pego, no sé si habrá sido por la cantidad o que, tampoco me mande mucho porque me dio miedito(? 
La primera vez agarre una uña y me la pase por debajo de la lengua, estaba en una joda riddim con amigos y tal, igual había tomado pastis (clona) y tomado keta, así que supongo que por eso no me pego xD 
La segunda no había tomado nada, estaba careta, acababa de llegar a la joda y le mande el dedo dos veces de una (sin mojar) a debajo de la lengua tmb, espere como una dos horas y no me pegaba
La tercera fue hoy, en mi casa con amigos de joda, también algo careta (fume porro), le mande el dedo completo 4 o 5 veces y a las encías de una, también sin mojarlo; corte con un dedo distinto JAKSJS, una amiga me dio un beso y quedó re en una mal, yo a las 3 horas caí dormida ;; 

No sé si será porque es poca cantidad, otros amigos tmb han probado del mismo que tengo yo y quedaron re en una, no se si habiendo tomado eso y que no me pegue vale la pena intentar tomar pastis, tengo unas que no se exactamente que carga son, pero no se... 

Vi otras personas que también tenían un problema similar y vi que preguntaron algunas cosas, así que respondo(? 
No tomo merca, tome 2 o 3 veces estando careta 2 y una de pastis, y no me pego ninguna de las dos veces 
Nunca tome antidepresivos peeero, tengo medio año olvidado por tomar pastis tipo clona/xanax 
La keppta me pega, pero tengo que tomar como 2 RAYAS
Y eeh, soy mina, mido 172 y peso como 60/62 algo así :pp

PD: no tomo alcohol, odio el alcohol sabe muy mal y no me pega, o no se nunca tome mucho para saber si pega o no, pero no tomo
Responder
#2
Primero: Hola Mery
Creo que se te duplicaron los post y esto iria mejor en Éxtasis y Análogos https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14

Antes que nada, leete bien estos posteos capaz te sirven
¿Cómo consumir Éxtasis? https://argenpills.org/showthread.php?tid=961
MDMA: Información Básica https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
Tolerancia https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468


Saludos
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Stitch
Responder
#3
Muevo el tema a Extasis y Analogos, dado que no es una review de una pastilla en particular.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#4
Hola!

Imposible saber a ciencia cierta porque no sabemos la pureza de lo que tomás y tampoco conocemos a tus amiwis, pero puede ser que hayas tomado poco o que simplemente tengas más tolerancia. Pasa. Hay gente que naturalmente le pega menos (ya sea todo lo que consumen o ciertas cosas) y necesita más para sentir el efecto.
Si decidís probar con más cantidad, hacelo siempre de una forma responsable (respetá descansos, no des saltos muy grandes de dosis, no combines muchas cosas, comprá "de confianza", etc.).
Creo que sería conveniente que te pases a pastis (y buscar reviews antes de comprar) para poder medir mejor la dosis. Media pasti/una pasti es una dosis mucho más certera que tomar de a dedos. Y si siguen con cristal, en lo posible pesar las dosis.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, matuhh
Responder
#5
Como dijo nostalgia, para tu proximo consumo primero fijate que tengas unos meses de descanso de todo, y probaria con tomar media pasti que esté chequeada.
Puede que hayas generado alguna tolerancia por el tema del xanax....

y si va a ser en una casa, fijate de que tengan bien seteado el tema musica y un buen ambiente... si fuiste a un evento de riddim podes probar yendo a una fecha de drum&bass!
Responder
#6
Holis! Al final me terminé tomando las pastis, y si, me hicieron efecto. No las compre, ni el MDMA, ni las pastis, me las dio un transa con el que chongeo y me dijo que el MDMA es bastante fuerte y las pastis tmb de carga alta (Eran rectangulares de color amarillo grisáceo, no me se el nombre), cabe resaltar que confío en el porque ya me ha dado otra clase de sustancias (Keta, pasta, pepa, lsd puro, etc) y si que me han hecho lo que me tenían que hacer.
Igualmente me parece que el tema es que justamente tengo tolerancia, lo digo porque las pastis para que me peguen me tuve que tomar las dos (no me mande las dos de una, obvio), primero me mande la mitad por si las dudas, a las 00;30 y más o menos a las 3:00 como no sentía nada y literalmente estaba muy careta decidí mandarme la otra entera (capaz una decisión medio peligrosa pero estaba demasiado manija y no me daba, fue en una joda Tekno), también como a la hora no sentía nada hasta que empecé a sentir nauseas, vomite y me subió de toque, la secuencia fue re lol; porque llegué d estar bailando a donde estaba mi ranchada y empecé a vomitar, todos preocupados de si estaba bien me ofrecieron agua y me ayudaron, al toque que termine de vomitar sentí como me subía todo y me fui de una a bailar xD
Creo que también fue por la música que pusieron (hardcore. frenchcore, uptempo), pero no se, el jueves volvi a tratar con el MDMA este pero no me hizo nada, la música estaba medio pinchada; solo por un momento empecé a sentir como el cuerpo me temblaba y que necesitaba bailar. Más o menos como a las 5/6 A.M fue cuando "hizo efecto" (me pusieron hardcore y como que me subió, de vuelta tenia el cuerpo temblando y no podía parar d zapatear JAJAJ), no se si es tema de la dosis, o de la música, el ambiente o que el MDMA está re pinchado, por suerte no es algo que pague xD
Según el chico es un MDMA re bueno que debería tener cuidado, pero no se (Es marrón y tiene como piedritas que si las apretas se deshacen en polvito), no sé, voy a tratar de darle más tiempo y darle un descanso a mi cuerpo de cualquier sustancia antes de volverlo a probar :]
Gracias!! Y perdón por haber puesto la publi donde no iba, entre al foro y ni entendía como publicar TwT
Responder
#7
(30-09-2023, 05:07 PM)desquiciadamentesexy escribió: Holis! Al final me terminé tomando las pastis, y si, me hicieron efecto. No las compre, ni el MDMA, ni las pastis, me las dio un transa con el que chongeo y me dijo que el MDMA es bastante fuerte y las pastis tmb de carga alta (Eran rectangulares de color amarillo grisáceo, no me se el nombre), cabe resaltar que confío en el porque ya me ha dado otra clase de sustancias (Keta, pasta, pepa, lsd puro, etc) y si que me han hecho lo que me tenían que hacer.
Igualmente me parece que el tema es que justamente tengo tolerancia, lo digo porque las pastis para que me peguen me tuve que tomar las dos (no me mande las dos de una, obvio), primero me mande la mitad por si las dudas, a las 00;30 y más o menos a las 3:00 como no sentía nada y literalmente estaba muy careta decidí mandarme la otra entera (capaz una decisión medio peligrosa pero estaba demasiado manija y no me daba, fue en una joda Tekno), también como a la hora no sentía nada hasta que empecé a sentir nauseas, vomite y me subió de toque, la secuencia fue re lol; porque llegué d estar bailando a donde estaba mi ranchada y empecé a vomitar, todos preocupados de si estaba bien me ofrecieron agua y me ayudaron, al toque que termine de vomitar sentí como me subía todo y me fui de una a bailar xD
Creo que también fue por la música que pusieron (hardcore. frenchcore, uptempo), pero no se, el jueves volvi a tratar con el MDMA este pero no me hizo nada, la música estaba medio pinchada; solo por un momento empecé a sentir como el cuerpo me temblaba y que necesitaba bailar. Más o menos como a las 5/6 A.M fue cuando "hizo efecto" (me pusieron hardcore y como que me subió, de vuelta tenia el cuerpo temblando y no podía parar d zapatear JAJAJ), no se si es tema de la dosis, o de la música, el ambiente o que el MDMA está re pinchado, por suerte no es algo que pague xD
Según el chico es un MDMA re bueno que debería tener cuidado, pero no se (Es marrón y tiene como piedritas que si las apretas se deshacen en polvito), no sé, voy a tratar de darle más tiempo y darle un descanso a mi cuerpo de cualquier sustancia antes de volverlo a probar :]
Gracias!! Y perdón por haber puesto la publi donde no iba, entre al foro y ni entendía como publicar TwT

En primer lugar cómo conseguís la sustancia no interesa, mejor guárdatelo la próxima.
Si no entiendo mal tomaste 3 veces en dos semanas? es decir, al comienzo del post, y en esta semana dos veces más pastillas y después mdma el jueves?, la información acá sobra, te voy a dejar un post para que te tomes el tiempo de leer si te gusta drogarte (como a todos) pero con responsabilidad: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086 ; es MUCHÍSIMO daño el que le hiciste a tu cabeza en este último tiempo, Y SÍ, las drogas te pegan menos por la tolerancia pero no se resuelve tomando más sino descansando un buen tiempo.
Como último consejo, no soy nadie para decirte qué hacer ni cómo, pero cuidado con las juntas y sobre todo si tenés tanta manija de drogarte como todos alguna vez la tuvimos, podés terminar mal. Que estés bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
(30-09-2023, 05:15 PM)EdwardElric escribió:
(30-09-2023, 05:07 PM)desquiciadamentesexy escribió: Holis! Al final me terminé tomando las pastis, y si, me hicieron efecto. No las compre, ni el MDMA, ni las pastis, me las dio un transa con el que chongeo y me dijo que el MDMA es bastante fuerte y las pastis tmb de carga alta (Eran rectangulares de color amarillo grisáceo, no me se el nombre), cabe resaltar que confío en el porque ya me ha dado otra clase de sustancias (Keta, pasta, pepa, lsd puro, etc) y si que me han hecho lo que me tenían que hacer.
Igualmente me parece que el tema es que justamente tengo tolerancia, lo digo porque las pastis para que me peguen me tuve que tomar las dos (no me mande las dos de una, obvio), primero me mande la mitad por si las dudas, a las 00;30 y más o menos a las 3:00 como no sentía nada y literalmente estaba muy careta decidí mandarme la otra entera (capaz una decisión medio peligrosa pero estaba demasiado manija y no me daba, fue en una joda Tekno), también como a la hora no sentía nada hasta que empecé a sentir nauseas, vomite y me subió de toque, la secuencia fue re lol; porque llegué d estar bailando a donde estaba mi ranchada y empecé a vomitar, todos preocupados de si estaba bien me ofrecieron agua y me ayudaron, al toque que termine de vomitar sentí como me subía todo y me fui de una a bailar xD
Creo que también fue por la música que pusieron (hardcore. frenchcore, uptempo), pero no se, el jueves volvi a tratar con el MDMA este pero no me hizo nada, la música estaba medio pinchada; solo por un momento empecé a sentir como el cuerpo me temblaba y que necesitaba bailar. Más o menos como a las 5/6 A.M fue cuando "hizo efecto" (me pusieron hardcore y como que me subió, de vuelta tenia el cuerpo temblando y no podía parar d zapatear JAJAJ), no se si es tema de la dosis, o de la música, el ambiente o que el MDMA está re pinchado, por suerte no es algo que pague xD
Según el chico es un MDMA re bueno que debería tener cuidado, pero no se (Es marrón y tiene como piedritas que si las apretas se deshacen en polvito), no sé, voy a tratar de darle más tiempo y darle un descanso a mi cuerpo de cualquier sustancia antes de volverlo a probar :]
Gracias!! Y perdón por haber puesto la publi donde no iba, entre al foro y ni entendía como publicar TwT

En primer lugar cómo conseguís la sustancia no interesa, mejor guárdatelo la próxima.
Si no entiendo mal tomaste 3 veces en dos semanas? es decir, al comienzo del post, y en esta semana dos veces más pastillas y después mdma el jueves?, la información acá sobra, te voy a dejar un post para que te tomes el tiempo de leer si te gusta drogarte (como a todos) pero con responsabilidad: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1086 ; es MUCHÍSIMO daño el que le hiciste a tu cabeza en este último tiempo, Y SÍ, las drogas te pegan menos por la tolerancia pero no se resuelve tomando más sino descansando un buen tiempo.
Como último consejo, no soy nadie para decirte qué hacer ni cómo, pero cuidado con las juntas y sobre todo si tenés tanta manija de drogarte como todos alguna vez la tuvimos, podés terminar mal. Que estés bien
Dije como lo consegui porque me dijeron que me fije antes de comprar, y como yo no compro aclaré que había sido algo que me dio alguien de confianza(?
Y nono, no me lo mande todo en dos semanas ajjsja xD 
El día que me mande las rolas fue el 23 de este mes, las primeras dos veces que me mande MDMA fue hace dos meses, la segunda el mes pasado y la tercera antes del post, no sería capaz de mandarme tanto en tan poco tiempo, igual supongo que un lapso de 3/4 meses, creo que igual mandarse todo eso en ese tiempo también es mucho, creo que ya después de este jueves que paso voy a esperar más tiempo así me desintoxico, gracias!

Pd: acabo de leer lo que me mandaste, una amiga me dijo que podía mandarme así sin problema porque "mucho daño no hacia", cometí el error de mandarme mucho en poco tiempo y SI que admito que me agarro un bajón muy feo, perdón por hacerles leer una decisión tan tonta, no lo vuelvo a hacer prometido por mí cuerpo y cabeza xd
Responder
#9
reina, salis con un dealer y no sabes lo que tomás... querete un poco te pido
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#10
Tomas antidepresivos ?el tema podría venir por ahí. Es raro que te tengas que tomar dos rolas para recién sentir un subidón , y no es por tema de tolerancia porque con dos pastis de carga alta cualquiera estaría puesto desde el que toma todos los findes (en menor medida) hasta el que respeta los descansos.
Quizás hay algún otro medicamento que tenga tolerancia cruzada con el mdma pero desconozco.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#11
@desquiciadamentesexy  Si el sabado 23 tomaste dos pastis y el jueves 28 tomaste cristal y sentiste que apenas te pegó, es porque hace 5 días te clavaste dos pastis... corta.

Es una cuestión química del cerebro que nos pasa a todos. Después, si el cristal es bueno o no, si es puro o no, todo eso pasa a segundo plano. Si en lugar de tomar cristal hubieras tomado la misma pasti seguramente también hubieras notado efectos casi nulos o mucho más leves que la toma anterior. Entonces paso 1: dejar 30 días como mínimo entre cada toma. No solo para que te pegue, sino para no quedar con secuelas a largo plazo.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Respeto tiempo de descanso e igual no pega Chailin 11 16.614 28-08-2023, 03:21 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.567 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  No me pega Fxs631540 23 29.152 11-06-2020, 06:25 PM
Último mensaje: San34
  La primer rola no me pega Tegobi 6 11.954 25-01-2018, 10:23 AM
Último mensaje: Stitch
  AYUDA. Pega rara la pastilla misilargentina 6 10.218 05-09-2017, 04:33 PM
Último mensaje: Techno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: