28-08-2020, 01:28 PM
(Última modificación: 28-08-2020, 01:29 PM por JACKELDESTRIPADOR.)
(28-08-2020, 12:46 PM)fpeople escribió: Hola, deberias pegar un descanso copado de un par de meses mas y ver.
Con respecto al alcohol te cuento mi experiencia, me gusta tomar mucho y depende la noche pero por lo gral suelo escabiar bastante.
En la previa y ponele que en la noche me tomo 2 speed con vodka y si hay algo mas tambien (por lo general un vaso de whisky) por lo gral nunca me paso de no sentir la 2da dosis, si de en alguna ocasión estar tan ebrio que directamente el alcohol "tape" la pastilla pero no que no me pegue, porque es una ebriedad con la locura de la pasti, no sé como explicarlo.
Birra soy fanatico pero no suelo tomar cuando consumo porque soy re meón mal y es un mal combo para mi, probaste tomando speed con vodka? el energizante ayuda un poco al cansancio tambien y de verdad que te levanta un toque.
Igualmente eso, deberias darte un descanso y ver que onda, yo no tomo mas de dos pastis por noche pero con un descanso de meses (6 es el ideal pero pocos lo respetan,seamos sinceros, 3 como minimo) deberias estar bien.
edit: las tomas de alcohol tambien son espaciadas, un speed con vodka antes de consumir la primer pasti y otro en pleno mambo, y en el medio te hidratas con agua, eso siempre.
Te dejo un tema de este mismo foro sobre la combinación de MDMA y energizantes.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1354
Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero MDMA con alcohol y/o energizantes no tiene sentido y puede traer problemas graves.
- [b]Cafeína + sustancias estimulantes:[/b] El uso de MDMA, anfetaminas, cocaína o metanfetaminas junto con cafeína incrementa los riesgos cardiovasculares (incremento de tensión arterial, taquicardia…) y psicológicos (hipervigilia, ansiedad…). En casos raros o con dosis masivas pueden presentarse problemas cardiovasculares o cerebrovasculares graves.
- [b]Cafeína + sustancias depresoras:[/b] La mezcla de alcohol con estas bebidas provoca una disminución de la percepción de los efectos del alcohol y un aumento de los riesgos asociados a su consumo. La cafeína, al disfrazar estos efectos, puede producir una falsa sensación de control y de sobriedad. Los efectos (distorsión visual, dificultades de movimiento…) son los mismos, así como el nivel de alcohol en sangre. Las personas propensas a sufrir arritmias están expuestas a un riesgo mayor si combinan alcohol con una bebida energética.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>