11-11-2020, 10:43 AM
(10-11-2020, 10:53 PM)fpeople escribió: naaa nos re vimos, me la pego en casa, ademas los precios van a ser un afano, quien mierda va a poder pagar eso (al menos yo no puedo jaja)
No solo el tema precios (o sea, 300,000 para 10 personas, te quedan 30 LUCAS POR PERSONA, casi dos sueldos basicos), sino como vas a hacer con los baños? Las barras asumo que no hay, y que habra mozos que llevaran las cosas a las mesas/burbujas... como haces para mantener a los que se exceden y no saben ni donde estan parados dentro de su burbuja? Vas a tener un patova al lado de cada mesa? Si alguien tiene el protocolo, que lo pase por aca asi nos reimos un rato
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre