17-12-2020, 12:18 AM
(23-05-2016, 08:38 PM)Psiconauta escribió: Tengo una duda respecto al consumo de Nbome. A ver si alguno me puede responder.
Hace un par de meses que vengo tomando Nbome todos los findes de semana(Dosis de 1/4). Obviamente de a poco voy notando la tolerancia, a tal punto que a veces me producen poco y nada.
Quería saber si aunque sean dosis pequeñas, pero muy seguidas podría limarme mucho(Tener demasiado daño neuronal) ¿O sería lo mismo tomarme una pepa entera 1 vez por mes? Claramente esos cuartitos que tomo no me sirven ya como una experiencia ni mucho menos, es de pelotudo nomas, para no "estar de cara". Al parecer, estoy desarrollando una adiccion a nivel mental.
(Solo quería saber eso, no si se disfruta mas 1 pepa por mes, etc.)
Gracias, un saludo
Hola hace tres meses consumi cuadro y medio de nbome , y me llevaron de urgencias gracaias a Dios no me dio nada, despues lo intente con un cuarto de nbome y que te puedo decir ahora sufro de ansiedad, no es que hayas generado tolerancia, si no que tu no sabes cuantos microgramos tenga el blooter, te doy un consejo no juegues con esa droga