31-01-2021, 06:28 PM
Este thread tiene cada poesía de cocaina que si alguna vez tomaste sabes que es así.
Es una droga mas, por desgracia mas adictiva que otras, la cocaína libera dopamina cuanta mas dopamina se libera, un hermosos circulo vicioso.
Tomo cada tanto cuando necesito frenar un poco mi vida, generalmente tengo poco tiempo y muchas responsabilidades, lo que significa que cuando tengo la opción de disfrutar quiero asegurarme de hacerlo, sumado a un carácter anhedónico frecuente. En mi caso es eso.
Soy una persona con conducta adictiva, pero irónicamente no con las drogas.
Supongo que siempre respete las "leyes" del adicto que se leen entre lineas en varios posts:
-No la tomes si estas mal o si no tenes un sentido/norte en la vida
-Nunca la uses por necesidad
-Cuanto mas pensas en hacerlo menos lo tenes que hacer
-Establecer un espacio entre toma y toma(ej 3/6 meses), o en su defecto una fecha fija(me gusta navidad, es como la mejor manera de festejar el consumismo)
-No tengas mas de lo que vayas a consumir
-Que la movida este lejos o tenga que hacerse con tiempo
Y bueno, supongo que no juntarse con gente que lo haga. El espíritu tiene voluntad pero la carne es débil.
Es una droga mas, por desgracia mas adictiva que otras, la cocaína libera dopamina cuanta mas dopamina se libera, un hermosos circulo vicioso.
Tomo cada tanto cuando necesito frenar un poco mi vida, generalmente tengo poco tiempo y muchas responsabilidades, lo que significa que cuando tengo la opción de disfrutar quiero asegurarme de hacerlo, sumado a un carácter anhedónico frecuente. En mi caso es eso.
Soy una persona con conducta adictiva, pero irónicamente no con las drogas.
Supongo que siempre respete las "leyes" del adicto que se leen entre lineas en varios posts:
-No la tomes si estas mal o si no tenes un sentido/norte en la vida
-Nunca la uses por necesidad
-Cuanto mas pensas en hacerlo menos lo tenes que hacer
-Establecer un espacio entre toma y toma(ej 3/6 meses), o en su defecto una fecha fija(me gusta navidad, es como la mejor manera de festejar el consumismo)
-No tengas mas de lo que vayas a consumir
-Que la movida este lejos o tenga que hacerse con tiempo
Y bueno, supongo que no juntarse con gente que lo haga. El espíritu tiene voluntad pero la carne es débil.