01-02-2021, 09:29 AM
(23-12-2020, 11:47 PM)Nostalgia escribió:(23-12-2020, 02:32 PM)jblez95 escribió: Hola gente, me ofrecen esta Ketamina, y la verdad nunca la probé. ¿Qué tal es? Por otro lado, viendo la imagen, les parece que está sellada ? Es la segunda vez que pego, antes conseguí creo que Ketagal y la verdad que bárbara.
Pero nunca probé esta y hace tanto que no pego que la realidad es que ni sé cuanto me rinde 10ml.
Muchas gracias y perdón si el thread está mal
1: Parecería estar sellada. Así vienen todos los frascos ampolla. Eso suponiendo que no la pincharon y después le pegaron la tapita de plástico.
2: Es ketamina para uso en humanos, se usa como anestésico para ciertos prodecimientos quirúrgicos (por ejemplo en niños o en situaciones en donde tenés que anestesiar pero no les podés dar un depresor. Dale caña tranquilo que es buena.
3: El mismo coso te dice cuánto trae.
La ketamina cuando está "perfundida". Es decir, si fué pinchada, así sea con aguja mosquito, con el fin de rebajarla o algo por el estilo, después automáticamente se nota porque algun mínimo de resto queda en la gomita gris y se cristaliza, lo digo por experiencia.
Yo me conseguí unos 2 o 3 frasquitos de COST y la verdad, a mi gusto muy buena. La cociné sin vainillín, pero me dijeron que con eso también es rica, no lo sé, tampoco tengo demasiada experiencia con keta.