08-02-2021, 05:20 PM
(05-12-2020, 07:04 AM)yoyoli escribió: A mi justo me pasó ayer.. Fumaba desde los 13-14 y siempre me pegó bien. A los 17 los dejé,y justamente ayer quise probar de nuevo. Se me empezó a secar la boca cosa que no me extrañó porque a mi casi siempre se me secaba, empecé a ver las cosas distintas, y lo más heavy que nunca en la vida lo vi ni lo sentí fue que el cuerpo me temblaba solo, primero empezó los pies, luego los brazos y asi sucesivamente.. pero no durante unos minutos, creo que estuve asi 3 horas,pero a veces paraba unos segundos y al rato volvía. Tuve nauseas, mareos..A mi me empezó a pasar LO MISMO desde que empecé a tomar anticonceptivas. La verdad no se que onda. Las dejé hace un año y todavia no me animo a fumar porque no quiero pasar por eso otra vez. Para mi está ligado a algo hormonal. Hacete estudios por las dudas de las hormonas, a mi me había saltado alta la testosterona. No le pregunté igual lo del faso a la medica porque me olvidé
A penas le di unos 5 tiros y antes de eso cené. Tengo implanon, el anticonceptivo que se pone debajo del brazo.