24-03-2021, 12:23 PM
(24-03-2021, 03:01 AM)Jvydr escribió: Oh, realmente me dio esa condición por no investigar bien, nunca me espere que me vendieran algo de mala calidad y o me vendiera otra cosa haciéndolo pasar por lsd. Muchas gracias amigo, aclaraste mis dudas!
Quisiera hacerte unas preguntas!
1. Si la próxima vez me puedo llegar a asegurar al 100% que lo que me venden es lsd y no otra cosa, ¿el efecto será diferente y podrá ser como lo espero?
2. ¿Como me recomiendas consumir el cartón de lsd?
3. Si hubiera absorbido/dejado en la lengua el cartón de hoy durante unos 10 a 20 minutos, ¿el efecto hubiera sido diferente?
Leete el tema LSD en el foro, va a aclarar un monton de dudas, dado que es tu priemra vez consumiendo
https://argenpills.org/showthread.php?tid=271
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre