07-04-2021, 09:52 AM
El pago en criptos es lo ultimo que van a descubrir (las fuerzas de segfuridad de argentina me refiero) con lo que te la ponen es: llega un pedido, lo detectan, NO LO AGARRAN LO DEJAN SEGUIR, llega a tu casa y vos lo recibis como si nada. Ya con eso es suficiente, pero más aún , a veces hacen esto varias veces, y vos re contento que pediste 10 veces a la deep y siempre llegó bien, hasta que en el pedido numero 11 te hacen una entrega controlada (un milico disfrazado de cartero) y te la recontra ponen.
Esto que cuento es literal lo que le pasó a un usuario del foro, conozco otro caso casi igual y otros similares, y por el laburo de mi pareja se que desde hace unos años estan cazando perejiles que piden por la deep, gente que pidió 5 rolas hasta gente que pidó 3 equipos, de todo.
Yo pedí varias veces hace como 10 años, me llegaron varias veces, no me llegaron un par, me empecé a enterar de estos casos que les comento y no pedí más, PARA MI no vale la pena arriesgarse, si te agarran ya vas por narcotráfico que tiene penas mínimas altas, y te comes un megagarrón.
Esto que cuento es literal lo que le pasó a un usuario del foro, conozco otro caso casi igual y otros similares, y por el laburo de mi pareja se que desde hace unos años estan cazando perejiles que piden por la deep, gente que pidió 5 rolas hasta gente que pidó 3 equipos, de todo.
Yo pedí varias veces hace como 10 años, me llegaron varias veces, no me llegaron un par, me empecé a enterar de estos casos que les comento y no pedí más, PARA MI no vale la pena arriesgarse, si te agarran ya vas por narcotráfico que tiene penas mínimas altas, y te comes un megagarrón.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?