20-04-2021, 07:11 PM
(20-04-2021, 05:10 PM)Nemesis escribió:(20-04-2021, 11:35 AM)Donbarredora escribió:(20-04-2021, 01:22 AM)MeteleQsonPastele escribió: Es que ya dijeron q todas las pastillas que se veian asi no pegaban en el thread de las pp verdes y aloe vera hay un par de fotos con la pastilla partida a la mitad y parecen de yeso no es muy cientifica se sabe que esas tandas vienen por ese mismo lado y es todo la misma mierda no digo al cien por ciento q estas lo sean pero por eso t digo pedile una muestra y cortala a la mitad o si queres comprarlas ciego es tu decision yo te aconseje lo q podias hacer yo lo hice con las aloe por eso te lo dije
https://ibb.co/FHS66mW
Esta rara por dentro jajaj, una pastilla cuando la partis es del mismo color y lisa,
esta que mostras en la foto esta como tierrosa por dentro parece a la vista como de plastilina.
es dura la pastilla??
Al tacto es dura no la probé aún pero me la vendieron como media carga con respecto a la textura difiero en lo que decís la veo como todas la vdd internamente nunca son como por fuera sumo al thread que las chala se desteñían esta no cuando cate estas dejó review