07-06-2021, 06:33 PM
(07-06-2021, 01:33 PM)Joaco25 escribió: La incubación: los frascos los metes en una caja organizador a la oscuridad? Y también si la SAB que hiciste es con la colombraro de 80 litros.
No no, la incubación la hago en un contenedor de esos de colombraro (por comodidad) que lo tengo en un placard, pero que es semi abierto, o sea, entra luz, es más, al lado de los frascos incubando estan los shoebox fructificando y tienen una luz, así que en oscuridad total no están.
y el SAB es un contenedor de Colombraro, código 9242, que acá me estoy fijando y es de 42lt (aca está https://www.colombraro.com.ar/producto/c...-x-42-lts/ el que tengo yo tiene tapa trasnparente pero para el sab es lo mismo pq lko uso patas para arriba digamos). Este tamaño queda justo, yo ponele con 4-6 frascos ahí adentro es medio un tetris, pero bueno ya tenía ese contenedor y no queíra ocmprar otro, con el de 80lt olvidate vas a estar comodisimo
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?