22-07-2021, 10:41 AM
Yo no soy ejemplo, siempre me fui al pasto mas por un tema de tolerancia por medicamentos, las probe aumentando las dosis hasta llegar a la que a mi me curtia. Pero no era negocio mandarme 4 o 5 veces las dosis que el resto, ni por riesgos a la salud, ni porque yo necesitaba 10 rolas de carga alta y el resto 2 como maximo, o media un cuarto ellos y yo dos, etc. De lsd si, me mando tranca y me fumo el viaje aunque muchas veces el efecto prologando se hace interminable mas cuando me llevo la sorpresa de que la carga era muy alta comparada a la mayoria de lo que daba vuelta. Problema uno, la dependencia, yo me la pego cuando pinta quiero etc, es mas hay cosas que ni las toco hace mil de adorno y ni ganas, pero si sos manija y si la tenes adelante le mandas es un problema. El otro problema es confundir "acidos", el nbome te viaja pero es neurotoxico y cardiotoxico, osea te puede pegar un bobazo o un acv si te pasaste un cartoncito. No se registran casos de muerte por lsd ni se sabe en exactidud cual es la dosis y si hay una letal en humanos hasta el dia de hoy obviamente porque no van a meterle medio litro a alguien a ver si sigue de largo, pero pongamosle que el lsd y el nbome serian como la dif entre una falopa que no mato a nadie y la pasta base en daños. Aca no se trata de "drogate con esto que es mejor", es informate porque es de las cosas mas dañinas y peligrosas que la metieron para simular el efecto de algo que es muy complejo y poco rentable, por eso esta lleno.