Hola, dejo mi review...
Finalmente las pude probar este domingo en Araoz.
Última toma febrero 2021 , Barcelona naranja.
Hombre 36 años, 1.62. 53 kg
A eso de las 19.30 arranque con 1 entera, me tardo en sentir los efectos siempre me pega rápido. No sé si tiene que ver con que la anoche anterior bebí alcohol.
Tenía 2 puntos en contra en el boliche : el sonido y el warm up no me terminaba de cerrar. Si bien estaba con algunos efectos de la pastilla no lograba conectarme con la música
A las 21 subió Vasami, y decidí redosificar con media y a la media hora ya estaba bien con la música. Muy bailarina la pill Y por momentos me colgaba. A las 22 .30 ya estaba como quería, mucha sonrisa, aplausos, chistes con mi amigo y bailaba de 10.
A las 23 media más y para el closing quede más que contento con el set.
Terminó a las 00 , pero yo estaba para un poco más...en total tomé 2 pill.
Llegué a casa, comí y a dormir.
El post normal, 0 resaca y con hambre.
Me encantó! Hace mucho no salía y salí con una sonrisa de Araoz
Finalmente las pude probar este domingo en Araoz.
Última toma febrero 2021 , Barcelona naranja.
Hombre 36 años, 1.62. 53 kg
A eso de las 19.30 arranque con 1 entera, me tardo en sentir los efectos siempre me pega rápido. No sé si tiene que ver con que la anoche anterior bebí alcohol.
Tenía 2 puntos en contra en el boliche : el sonido y el warm up no me terminaba de cerrar. Si bien estaba con algunos efectos de la pastilla no lograba conectarme con la música
A las 21 subió Vasami, y decidí redosificar con media y a la media hora ya estaba bien con la música. Muy bailarina la pill Y por momentos me colgaba. A las 22 .30 ya estaba como quería, mucha sonrisa, aplausos, chistes con mi amigo y bailaba de 10.
A las 23 media más y para el closing quede más que contento con el set.
Terminó a las 00 , pero yo estaba para un poco más...en total tomé 2 pill.
Llegué a casa, comí y a dormir.
El post normal, 0 resaca y con hambre.
Me encantó! Hace mucho no salía y salí con una sonrisa de Araoz