18-10-2021, 11:31 AM
@kingF gracias por tus comentarios. Te pido disculpas, gracias por editar el mensaje.
Leí lo de tolerancia, pero no me cierra. Si decís que tengo tolerancia "altisima", la lógica indica que las rolas no me debería haber pegado tanto. ¿O no es así como se interpreta?
Soy consciente que hice una estupidez desde haberme tomado 2 siendo sensible y no haber dejado pasar tanto tiempo desde la toma anterior. Por eso comenté todo con lujo de detalles PARA QUE NADIE LO HAGA.
Gracias. En serio.
Leí lo de tolerancia, pero no me cierra. Si decís que tengo tolerancia "altisima", la lógica indica que las rolas no me debería haber pegado tanto. ¿O no es así como se interpreta?
Soy consciente que hice una estupidez desde haberme tomado 2 siendo sensible y no haber dejado pasar tanto tiempo desde la toma anterior. Por eso comenté todo con lujo de detalles PARA QUE NADIE LO HAGA.
Gracias. En serio.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports