Ayer tome menos de media (no tenia planeado tomar, pero "pasaron cosas"), en un cumple. Ultima toma 1 mes atras, 1/2 calavera dorada, tolerancia digamos media/alta. Tardo BOCHA de tiempo en subir, y solo estuve volada unos 15-20 mins. Mi novio que tomo el resto de la pastilla, le paso lo mismo. No son malas, pero tampoco es lo mejor que anda dando vueltas. Sustancia sospechada: MDMA. Venia super cansada y al menos me saco el cansancio por un rato, la pase bien.
Pude dormir sin problemas cuando llegue a casa, pude hacer pis sin problemas tambien, y estoy bastante bien mentalmente. Lo que si, me mordi bastante, y eso que tenia un chicle. No me duelen los dientes, asi que eso es bueno.
Pude dormir sin problemas cuando llegue a casa, pude hacer pis sin problemas tambien, y estoy bastante bien mentalmente. Lo que si, me mordi bastante, y eso que tenia un chicle. No me duelen los dientes, asi que eso es bueno.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre