(25-11-2021, 09:32 PM)kingF escribió: Gracias por contar la experiencia.
He estado en ese estado mental que describís, te entendí el viaje a la perfección.
Quizás, para la próxima vez un lugar abierto y una mentalidad de 'vacaciones' serían un mejor set & setting. O un grupo más grande de personas que quieran tomar también.
Claro, creo que "estar pendiente a como pegaba" fué algo que no me dejó disfrutar de lo que pasaba... O se me ocurre también, que quizás en otros momentos de mi vida tenía más amor por los psicodélicos. Como que los usaba para volar un rato y desconectar, filosofar, reír, pero siempre hacia donde me lleve mi mente. Pero esto no me pasó con los hongos, por eso quedé como medio tildado, pensando y pensando constantemente de qué se trataba entonces, si no era eso. Siempre a las drogas les busco algún fin, por ejemplo: las benzos me bajan un toque la ansiedad o ayudan a dormir, la keta me ayuda mucho a concentrarme y hasta diría que relacionar mejor con las personas, el faso/rosin bueno, son mi compañero del día a día, LSD me tripea, hace reír y divertir bastante (aunque también experimenté malos viajes). Resumidamente, siento eso, no encontré el fin de la psiloscibina. No sabría bien "en qué momento" usarla, porque no me sirvió de nada, por lo menos ayer, aunque recalco que fué muy interesante.
(26-11-2021, 09:50 AM)Mekans escribió: Gracias por compartir.
Menos mal que te dije la del reliverán. Para una próxima acordate de tomar 20 gotitas, 30 min antes de consumir.
En cuanto a la dificultad de tomar decisiones, me pasó puntualmente tratando de elegir un libro para leer. Me taré mirando la biblioteca, mientras imaginaba diálogos imposibles entre distintos autores.
Y creo que lo que te pasó de alguna forma tiene que ver con lo que te compartí en otro thread: El hongo es para tenerle respeto, nunca sabés qué puede surgir del viaje.
Lo bueno es que lo hayas experimentado. Ahora que tu novia quiere probar el consumo continuado, ¿piensan cultivar?
Jajajajaj perdón, la verdad re colgué con esa de tomarme unas gotas de reliverán y, es más, se lo voy a decir a mi novia para que lo tenga en cuenta, ya que muy probablemente ella vuelva a consumir mañana o algún día de estos, yo no creo, por ahora.
Ayer ella me decía justamente eso: quiere empezar a investigar como es el cultivo de hongos. Por supuesto, estoy dispuesta en ayudarla todo lo que pueda, pero yo solo tengo un poco de conocimiento y dedicación cuidando mis plantitas, eso de inocular frascos con ollas a presión y eso, no entiendo muy bien como es la cosa.