(27-11-2021, 04:09 PM)Renzo escribió: Gracias por compartir!
También he tenido alguna experiencia similar con los hongos. Mi recomendación sería probar con una dosis más alta, 2 o 3 gramos quizás, si buscás una experiencia más similar a lo que relatás con LSD. Una dosis como la que tomaste personalmente yo nunca lo haría, es más alta que una micro-dosis y es menos que la dosis recomendada para arrancar, ni chica ni limonada. Por eso creo que puede haber quedado ahí, y acá también pesan las expectativas, esperando algo similar a algún viaje de LSD cuando con esa dosis difícilmente puedas llegar a algo así.
Recuerdo que antes de mi primer viaje tenía la mentalidad de "quiero conocer realmente de qué tratan los hongos" y comí alrededor de 7 gramos, y así fue. Ojo, no recomendaría a nadie hacer eso, yo ya tenía experiencia de dosis altas con otros psicodélicos y decidí tirarme a la pileta a ver cómo estaba el agua. La parte de la conexión con tu gato arisco me recordó que en ese viaje sentí una conexión telepática con unos perros, al punto de tirarme al suelo y ser un perro más jugando.
Respecto a lo de "desconectar", yo lo veo más como que apaga la parte lógica/racional de nuestra mente y pone a funcionar la emocional/creativa. Me ha pasado en viajes de LSD y ayahuasca que tenía que hacer cuentas para comprar algo y me costaba un montón, como que no me importan mucho los números y se me mezclan, siendo que cuando estoy "careta" tengo una calculadora en la cabeza.
Más allá de eso, cada experiencia es única y hay muchos factores que influyen en el viaje, el famoso "set and setting". Vos podés consumir una misma dosis y en un mismo entorno más de una vez y eso no te asegura tener un viaje similar siquiera, ya que el set nunca es el mismo y los psicodélicos son impredecibles.
En un viaje (creo que eran 4 gramos) recuerdo que el malestar de la panza era tan fuerte al principio que me condicionaba mucho la experiencia para mal, hasta que vino el bendito vómito y despegó un cohete de luz y colores. De paso recomiendo, nunca coman asado antes de los hongos, ni siquiera esperando varias horas. A lo que iba es que la confusión que sentiste creo que va por ese lado, en mi experiencia con esa dosis el cohete no llega a despegar. También está el tema de las expectativas, si te quedas como esperando a ver qué onda puede que con una dosis baja no conectés tan fácil, cosa que con un dosis media/mayor no pasa porque en algún momento el viaje te lleva puesto (para bien o para mal jaja).
Y a mí personalmente me gusta más consumir los hongos solo, creo que se aprovechan mejor así, aunque también he tenido muy lindos viajes con otras personas. Además he notado que no es lo mismo que consumir en grupo de 3 o 4 que en uno más grande, de 8 o más.
Eso de las expectativas creo que fué uno de los factores principales para que yo no pueda llegar a estar tripeado, tal como describís... De hecho, mi novia nunca probó LSD, solamente porquerías como nbome y me dijo que le gustó mucho este mambo, dejando de lado el mal estar estomacal, que a ella se le pasó y no tuvo que vomitar, pero creyó necesitarlo por un momento.
Lo del gato fué re loco, porque si bien no es del todo arisco, no es el más mimoso... Pero ese día, además de estar súper mimoso, me mordía y fuerrrte, entonces flashé que quizás estaba largando una energía de mierda yo o algo por el estilo.
Mierda, me gustaría tener "el coraje" para mandarme 4g de hongos, pero siento que voy a salir eyectado por los aires... A ver, he leído personas que lo pasan bárbaro con una dósis de 250/300 LSD, pero yo cuando llegué casi a 200, de a ratos sentía una sensación de 'miedo' por lo fuerte que estaba el trip. Es curioso, porque si bien no tengo experiencias profundas, como ayahuasca, salvia y parecidos, si tuve la suerte de probar LSD varias veces, comprado por mí mismo y testeado. Pero pese a que tuve viajes donde disfruté un montón, reí a más no poder y filosofé toda la noche con alguien en mi mismo estado, de a ratos se sentía ese 'subidón' como cuando el MDMA te da esa patada. Entonces, pienso que si bien me encanta estar en ese estado, no estoy seguro que a mi mente también.
De hecho, de varios viajes que tuve, en dos de ellos tuve experiencias de amigos que mal viajaron, pero zarpado. En ambos casos, se disociaron de la personalidad por completo... Uno tan solo pudo relatarme que "era un feto, dentro del cuerpo de su madre y estaba esperando nacer..." y, el otro, flashó 'el club de la pelea' (no la ví, pero me comentó) donde pensaba todo el tiempo que yo quería matarlo (en un momento no quería darse vuelta para mirarme porque pensó que se iba a ver él mismo, como en la película o algo así, por lo que me dijo) y, por querer defenderse, pensaba que él tenía que hacerlo conmigo primero, aunque de a ratos "lo bajaba" el recuerdo de que en realidad era yo, el amigo de toda la vida.
Le tengo MUCHO respeto a los psicodélicos, porque llevan a volar mi mente a lugares completamente impredecibles... No quiero imaginarme si llego a consumir 4g de hongos, ponele.
Sin embargo, drogas como las benzos y la keta, me bajan las revoluciones hasta que, como vos describís, siento que tengo una calculadora en la cabeza.