15-12-2021, 12:58 PM
(15-12-2021, 12:24 PM)kingF escribió: Los temas importantes del foro tienen mucha información sobre NBOMe y LSD (https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952)Exactamente. Hasta si lo buscas en Wikipedia te dan esa información. Lo acabo de leer para confirmar.
El nbome no es activo por ingesta oral, el lsd sí. Tiene que ver con la estabilidad de la sustancia y los jugos gástricos.
Intentá con buscar NBOMe en el foro y salta mucha información.
Muy pocas veces tomé nbome o algún derivado, ya que no me gusta. Pero como nunca soy de tragar el cartón, no importa la sustancia que tenga, siempre me pegó. Pero tenía amigos que lo probaban y no les pegaba. No fue hasta muchos años después que nos enteramos de cual era la razón. A ellos no les gustaba el sabor que tenía y se lo tragaban. Y no les pegaba o les pegaba muy poco en comparación de cómo me pegaba a mí.
La primera vez que tomé nbome me lo vendieron como lsd allá por el 2010 o 2011. La sorpresa que me lleve al meterme lo a la boca fue asquerosa. Y cuando me pegó me sentí intoxicado. Desde ahí que trato de evitarlo. La última vez que tomé me descompuso. Me dio taquicardia y después me bajo la presión...nunca mas