Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Dietas (basadas en plantas, vegetarianismo, omnivorismo)
Tal vez. Por eso se va a hacer estudios, cómo hago yo con mi alimentación y plan de salud. Así como también hay varios estudios (recientes, eso es cierto, que van a necesitar cierto seguimiento durante muchos años más) que hablan de los beneficios de la lion diet, paleo, keto, etc.

Pero eso es un tema de la información que manejemos y la responsabilidad que tengamos sobre nuestros cuerpos.

Y no digo que te estés imponiendo. De cierta manera sí, Bah, pero no me molesta ni me modifica. Lo que sí te voy a remarcar, de nuevo, es que hay que tener mucho cuidado cuando hablamos sobre qué es moral y qué no. Cada uno tiene su escala de valores, capacidades, tiempo y energía para realmente generar un cambio en el mundo (en aquellas cosas que considera pertinentes, porque hay muchísimas batallas que dar).

Y en mi barrio ser vegano no te garantiza ser mejor persona que nadie. Ojo con andar escupiendo para arriba.

Fuera de eso, este es un foro de reducción de daños en cuanto a drogas. Si quisieras conversar en profundidad y detalle sobre planes alimenticios, es probable que te hayas equivocado de público. No porque no nos importe, todo lo contrario, sino que el objeto que nos reúne acá no tiene relación con lo que estamos hablando. Es como ir a un colegio de música a buscar info sobre biología, no tiene sentido.

Y como se dio en otro thread, volvemos a lo mismo de siempre: ¿Querés concientizar? Compartí datos e información, no andes señalando con el dedo a los demás sobre lo que opinan. No sólo porque no es productivo, sino porque sinceramente a cualquiera le saca las ganas de prestar atención.

Aquella gente que vino a casa, con comida vegana, a hablar y a compartir un momento, lo hizo con el mayor de los respetos, muchísima data y amor en el diálogo. Eso es lo que funciona.

Con todo el cariño del mundo, eh.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia

Mensajes en este tema
RE: Dietas (basadas en plantas, vegetarianismo, omnivorismo) - por soulnmagic - 30-12-2021, 12:06 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por fpeople - 29-12-2021, 10:19 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 11:52 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por kingF - 29-12-2021, 11:59 AM
RE: Comidas/Bebidas para el post - por misanegra - 29-12-2021, 12:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: