18-02-2022, 06:30 PM
(18-02-2022, 11:59 AM)Torath escribió: En resumen, todo suena a LTC cruzado con mis condiciones.
Yo se lo que es sentirse asustado y sentir que te cagaste para siempre, pero como digo en mi post, el cerebro APRENDE A CURARSE, pero no puede curarse si nos seguimos drogando. Alejate de toda sustancia por lo menos 6 meses. Es dificil? Super, pero pensa que es por tu propio bien. Busca algun hobby, ponete a estudiar, juga algun juego... trata de mantener la cabeza ocupada. No te pongas a buscar info, ni soluciones magicas, no existen. Tambien apoyate en tus medicos, se sincero, ellos tienen la obligacion de no publicar nada de lo que le digas, es confidencial. No todos los medicos igual saben como tratar algo asi, no tengas miedo de ir cambiando hasta encontrar uno que te pueda ayudar. Y lo mas importante, no sos el primero, ni seras el ultimo, al que le pasa, pero no es de vida o muerte. Trata de no tomar mucho alcohol tampoco, y hacer ejercicios cardiovasculares (natacion me ayudo un monton).
Cuidate va a estar todo bien
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre