19-02-2022, 07:01 AM
(Última modificación: 20-02-2022, 11:25 AM por EdwardElric.)
Buenas, probadas anoche, tolerancia media (vengo tomando solo media o una pastilla como mucho), última toma año nuevo. Las probé anoche en una juntada tranqui con chonga, arranqué tomando unas copas de vino y mandé media, recién a la hora empecé a sentir escalofríos lindos en el cuerpo y algo 'volado' como cuando fumas unas secas de porro y querés hablar un montón, fue un mambo chill hasta ahí pero muy muy lindo; recién a las 2 horas tomé la mitad restante y fue espectacular, muy limpias cero mandibuleo y muchas ganas de hablar, empatía a full y sensibilidad en la piel apenas; no me dieron ganas de bailar solo de estar tirado hablando de la vida fumando un puchito, tal vez sí moverme un poco pero ahí nomás. Muy lindas ruedas, carga media raspando alta, como dijeron arriba son mejor que las homero por mucho. Con una sola estuve excelente. Aclaro que son las mismas de la primer foto. Saludos
edito: 2 días después no tengo ningún tipo de resaca, ni malestar, ni bajón como siempre suelo sentir; hace mucho no me sentía tan 'bien' luego de tomar, realmente una pasti muy limpia.
edito: 2 días después no tengo ningún tipo de resaca, ni malestar, ni bajón como siempre suelo sentir; hace mucho no me sentía tan 'bien' luego de tomar, realmente una pasti muy limpia.