Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Mdma pene y dolores de cabeza
Qué tal amigo, voy a intentar responder todo lo que pueda basado en mi experiencia. Primer punto, me parece perfecto que te des cuenta que tomar 4 días seguidos es una locura, lo único que te recomendaría es que descanses unos meses más porque como contas necesitas una pastilla entera para tener efectos, y hasta donde sé las dj son carga media/alta, por lo tanto tu tolerancia está por las nubes, de ahí viene el dolor de cabeza; tené en cuenta que si media pastilla no te hace nada (suponiendo que es carga media) el problema no es la pastilla sino tu tolerancia y el hecho de no respetar los descansos, te lo dice alguien que abuso en su tiempo y hoy en día con media ya estoy hecho.
Por otro lado el tema del pene, también investigaste y está perfecto, varía mucho también con la pastilla que tomes y qué persona la toma, hay pastillas que me ponen 'al palo' y estoy para c0ger toda la noche y hay otras en las que me pasa lo mismo que a vos y no quiero que me toquen, y si lo hicieran no podría hacer nada porque mi amigo me abandona jaja, ese punto es bastante subjetivo, ya lo vas a ir descubriendo vos mismo; el tema ardor al mear puede ser por falta de líquidos y si consumís alcohol es peor porque te deshidrata, tenelo en cuenta.
Y bueno, el tema de tener la piel muy sensible etc, es un claro indicador de que te pasaste de dosis, lo normal sería que se sienta 'lindo' y no un disgusto.
Agrego algo más, el tema dolor de cabeza me llama mucho la atención, sobre todo porque te dura varios días, estás seguro que te hidratas bien? porque lo veo como una resaca larga la que estás teniendo (aparte del abuso que tuviste).
Thats all, tomate un buen descanso y cuando vuelvas a tomar hacelo de a medias, y esperando 2hs entre cada toma mínimo. Cualquier otra cosa sentite libre de preguntar, abrazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • argenweed
Responder

Mensajes en este tema
Mdma pene y dolores de cabeza - por Seba1205 - 15-03-2022, 04:28 AM
RE: Mdma pene y dolores de cabeza - por EdwardElric - 15-03-2022, 06:43 AM
RE: Mdma pene y dolores de cabeza - por Renzo - 15-03-2022, 09:27 AM
RE: Mdma pene y dolores de cabeza - por EdwardElric - 15-03-2022, 10:51 AM
RE: Mdma pene y dolores de cabeza - por San34 - 15-03-2022, 02:53 PM
RE: Mdma pene y dolores de cabeza - por Seba1205 - 18-03-2022, 04:35 AM
RE: Mdma pene y dolores de cabeza - por Seba1205 - 18-03-2022, 04:48 AM
RE: Mdma pene y dolores de cabeza - por EdwardElric - 18-03-2022, 05:54 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presion en la cabeza Hey 5 3.784 11-01-2023, 11:34 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Video [DISCUSIÓN] Vómitos y Dolores post consumo de MDMA Akallabeth 23 46.200 22-09-2020, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Calor en la cabeza cuando consumo extasis Antomg 3 7.191 31-01-2020, 07:17 AM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.974 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
Question [DISCUSIÓN] Dolor de cabeza fuerte Mikkami 3 7.966 13-10-2016, 05:11 PM
Último mensaje: odiseo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: