20-03-2022, 05:02 PM
(18-03-2022, 11:35 PM)MeteleQsonPastele escribió:(18-03-2022, 04:09 PM)bodymusic escribió:(18-03-2022, 01:15 AM)MeteleQsonPastele escribió: Vi yo las botellas amigo viene asi no toco de oido si lo digo es por algo no te parece
no me cierra para nada lo de las botellas, siempre tiran ese chamuyo los tranzas... cual es la explicación exacta del color entonces? se transfiere a los cristales por estar dentro de la botella? (?????)
el mdma no es un camaleón que por estar cerca de la botella toma su color...
o acaso viene en estado liquido mezclado con vino y por eso toma color (??????) aun más imposible es esa.
en sintesis me parece todo suuuper inchequeable
Viene liquido amigo y se mescla con el liqido ddl vino, aca lo extraen cuando lo pasan de estado liqido a solido, sale teñido
Claro bros. Los pigmentos del vino son super fuertes y tiñen cualquier cosa. Por eso hay tanto MDMA "rojo" dando vueltas.
Otros temas:
- De amores químicos 1: Ese instante mágico de estar en éxtasis
- De amores químicos 2: Otra historia de amores químicos
- De amores químicos 3: El secreto de sus ojos
- ¿Cuánto bailan en una noche? (cantidad de pasos por hora)
- Experiencia surrealista/metafísica con hongos en evento de música electrónica
- Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
- ¿Cuáles son los "pasos prohibidos"? (pregunta en serio)
- Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)