Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Evento de Captain Hook y Vini Vici hoy 23/03 (Buho Music/Trance Army)
Estuve en la BAT del rayo.

Solo para aclarar: No hubo devolución de dinero. Sí hubo una fecha gratuita la noche siguiente (para los que tenían ticket) y también valía por la reprogramación.

En cuanto a lo que pasó esa noche, hay distintas historias. Depende de dónde estaba uno ubicado y cómo se las arregló. Yo por un largo tiempo sufrí minis ataques de ansiedad cada noche de tormenta y sé de gente que la pasó peor.

Habiendo pasado por una noche así, más allá de la productora de turno (porque le puede pasar a cualquiera), lo ideal sería tener ese tipo de eventos como ejemplo para toda la movida en general.

Pero pasan los años y la gran mayoría de las productoras siguen demostrando que lo último que les k
importa es la gente.

Comentario mala onda: Muchos perdimos amigos en Cromañón y el país sigue siendo la misma joda. ¿A quién le sorprende?

Obviamente repudio este tipo de manejos de cuarta. PERO sabiendo como son las cosas, lo más prudente sería que uno sea lo suficientemente maduro y piola como para NO ir a una fecha si hay amenaza de tormenta.

Lo digo yo que fui de pura manija a la BAT, y tuve que aprender por las malas.

De todas formas, bien ahí pasando información para hacer reclamos. Si nos organizamos entre todos, empezamos a ponerles los puntos a estas productoras ratas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Jean
Responder

Mensajes en este tema
RE: Evento de Captain Hook y Vini Vici hoy 23/03 (Buho Music/Trance Army) - por soulnmagic - 24-03-2022, 12:41 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 819 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
Music Ishkur's Guide to Electronic Music eucariota 4 1.716 18-10-2023, 08:55 AM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Mochakk - Rio Electronic Music - 13 Noviembre Mahninja 16 14.141 17-11-2022, 03:08 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] El trance murió? Fuckerextasis 12 21.379 20-02-2020, 06:30 PM
Último mensaje: fpeople
  [MÚSICA] Proper Trance Stitch 2 7.019 12-01-2017, 09:29 AM
Último mensaje: M94
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 39.584 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: