07-06-2022, 10:55 AM
(Última modificación: 07-06-2022, 10:59 AM por IrishCoffee.)
(07-06-2022, 12:23 AM)Godvagine escribió:(03-06-2022, 06:32 PM)IrishCoffee escribió: Hola, yo viví ...
Por eso coincido en lo que decis que el extasis o mdma es una gran ayuda para romper ciertas barreras y en cierto punto me ayudo un monton, por ejemplo ahora cuando salgo y no consumo puedo establecer conversaciones o aproximaciones mas facilmente, como que desbloquie ese temor y ahora no me cuesta tanto.
Che, me re sirve lo que me contás porque me dije a mí mismo: no hay forma que por el MDMA haya habido un cambio a nivel cerebral. Como que el cambio haya quedado "para siempre". Yo lo sentí así. No es lo mismo que chupar y ponerte medio en pedo para encarar. Porque el efecto es de esa noche y al otro día yo por lo menos no siento que "algo cambió", si no que sigo siendo el mismo "tímido". Pero no, con el MDMA cambié internamente y tengo mucha más confianza en mí al mirar a una mujer, fijarle la mirada, sentirme que puedo, etc. etc. Es RE loco.
La explicación científica está en la parte de MDMA-Assisted Therapy Positive Effects de la guía "Terapia asistida con MDMA" que está acá (puse link a traductor arriba).
Leelo para entender cómo afecta el MDMA a la amígdala, reduce el miedo y demás. Es copado lo que pasa.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports