16-06-2022, 11:16 AM
(16-06-2022, 10:28 AM)mamboafter escribió: ¿Cuántos médicos están preparados e informados sobre la misma? Como para decirte "si hacelo, no tenes un alto riesgo" o "no lo hagas, te va a pasar esto y esto".
Mi neurologa sabia que tomaba, me pregunto mil cosas para entender como funcionaba la sustancia, que sentia, como y cuanto se tomaba, y nunca me senti juzgada. Senti curiosidad real de su parte, para poder enteder y poder ayudarme mejor en lo que me pasaba.
No son todos, pero hay medicos que no juzgan.
Hay que entender que esto es un foro ANONIMO y gratis, y si queres hacerlo aunque te recomendemos que no, lo vas a hacer igual, pero al menos yo no voy a tener cargo de conciencia de haber dicho "SIII DALE, TOMA QUE NO PASA NADA" y despues termina internado con una insuficiencia renal. No tomamos caramelos, tomamos drogas sinteticas, y a pesar que el riesgo es bajo, EXISTE, y se aumenta si hay medicamentos de por medio.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre