19-09-2022, 11:58 PM
Terminé yendo y la pase excelente. Al final coordine con una conocida que no veía hace años y que justo vio una publicación mía en redes; pero antes de encontrarme con ella, llegué y estuve un par de horas adelante de todo solo.
Por suerte me tocaron un par de grupos alrededor muy buena onda que cada tanto cruzamos algunas palabras, haciéndolo lindo y llevadero. Botella de agua y paquete de chicles unen a la gente. Me sentí muy cómodo y suelto, 0 presión durante toda la noche.
Tal vez sea cuestión de edad y/o madurez, pero comparando con experiencias pasadas esta fue nada que ver, una sorpresa. Creo que después de esta me siento listo para no preocuparme por coordinar con alguien para poder ir a alguna fiesta.
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Era el empujón que necesitaba.
Abrazo grande y espero que a quien tenga la misma duda, le sirva este post.
Por suerte me tocaron un par de grupos alrededor muy buena onda que cada tanto cruzamos algunas palabras, haciéndolo lindo y llevadero. Botella de agua y paquete de chicles unen a la gente. Me sentí muy cómodo y suelto, 0 presión durante toda la noche.
Tal vez sea cuestión de edad y/o madurez, pero comparando con experiencias pasadas esta fue nada que ver, una sorpresa. Creo que después de esta me siento listo para no preocuparme por coordinar con alguien para poder ir a alguna fiesta.
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Era el empujón que necesitaba.
Abrazo grande y espero que a quien tenga la misma duda, le sirva este post.