16-10-2022, 05:08 PM
(23-06-2017, 04:15 PM)Maga Zulu escribió: Nota de Administrador: Vamos a utilizar este thread para experiencias y consultas generales sobre "la primera vez". Es un tema que se repite mucho y es mejor tener toda la data necesaria para cualquier primerizo en un mismo lugar y a su alcance. La idea, en cuanto al manejo de los usuarios, es ir sumando todas las consultas acá en lugar de abrir un thread diferente y personal por cada primera vez, que en su mayoría tendrían casi la misma informaciónMi primera experiencia fue en el año 2019, con 2 amigas y 1 amigo muy cercano de esa epoca. Tomamos una punisher roja, que tenia un laqueado epico y estaba dura. Cuando la tome ya habia leido un monton pero me sorprendio bastante cuando despues de una especie de energia contenida empece a sentir un monton de placer recorriendome todo el cuerpo, mucho calor y mucha felicidad. Estaba en mi cuarto, mis amigos empezaron a girarme en una silla tipo de oficina mientras escuchabamos musica y teniamos luces de colores, y me hacian masajes en el cuerpo que me hacian sentir cosas re locas. Hablamos toda la noche sentados en mi cuarto, de a ratos bailando, tirando los prohibidos, fumando porrito y unos cuantos puchos que si bien no fumaba, en ese momento se me re antojaban. Al final de la noche nos acostamos y dormimos un poco, nos despertamos al otro dia en una especie de afterglow, comimos sanguchitos y nos fuimos a tomar mates por ahi. Estuvo epico, nunca volvio a ser asi, ni las pastillas, ni el no bajon, ni la empatia...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenasss! Mi primera vez con la rola fue hace unos 6 meses, habíamos comprado una granada azul con un amigo en un after para tomarla unos 3 días después en el boliche. Llegó el día y mi amigo se bajó, así que dije "bueno, la tomo yo sola". Pero por mi falta de información o manija, o una combinación de los dos, me mandé la pasti entera de una y creo que fue una de las peores decisiones que tuve.
Pensé que no me había pegado, ya había pasado media hora y no sentía nada. Estaba bailando tranqui y de repente siento que se mueve todo el piso entonces me quedo quieta. Mi amigo que estaba bailando enfrente mío me pregunta si estaba bien y yo ni siquiera puedo contestarle, me tengo que ir a un costado porque no podía ni respirar, tenía los ojos como dos platos y sentía que el corazón se me salía del pecho. Llamo a mis dos mejores amigas y le pido que me acompañen al baño, cuando llegamos intento vomitar pero no pude vomitar nada así que me senté en el piso del baño, estábamos las tres ahí adentro, y me pongo a hablar de la vida mientras me rasguño todas las piernas (no me podía quedar quieta). Así estuve aproximadamente 15 minutos hasta que me empece a sentir bien y salimos de nuevo a bailar. A partir de ahí, la noche estuvo de diez! Pero al principio me lleve un lindo susto jaja
¿Y sus primeras experiencias como fueron? ¿Que pasti era?