24-10-2022, 12:46 PM
Estuvo de 10 la fecha, Mad Maxx NUNCA falla, siempre termina siendo uno de los fechones del año en lo que respecta al psytrance. El sonido estaba excelente, las visuales por momentos eran épicas y por momentos eran medio pelo, la organización en cuanto a ingreso, barra, precios y demases, estuvo ok, el agua ahora en groove está $500 (no me imagino en las fiestas de techno más caras). Con respecto al set, musicalmente estuvo muy prolijo, y como suele ser Mad Maxx, te lleva de una emoción a otra, desde la aventura y el misterio hasta la violencia y crudeza pura. Le faltaron muchisimas bombas y muchos clásicos. En ningún momento cortó su set y arrancó el de Mad Tribe, es decir, la fecha no fue Mad Maxx y después Mad Tribe, fue simplemente un set de Mad Maxx extended como hace siempre que viene, tirando tracks de Mad Tribe y mechandolos con otros suyos, de su sello, etcétera. Eso fue lo único que me la bajo un poco, pero estaba tan pero tan enfiestado tanto yo, como todo Groove, que nadie dijo ni A al respecto de eso jajajaj. Increíble el ambiente y la energía que se vivió el sábado, hace rato no sentía eso en una de psy