14-07-2016, 01:48 AM
(08-07-2016, 09:21 PM)lordshirion escribió: Hola gente, como andan? Espero que bien. La razón de este post es preguntarles si ustedes sintieron que después de haber tomado MDMA (en la forma que sea), en algún punto, algo les cambió en su forma de ver ciertas cosas. Ya les voy a contar casos de amigos y eso, pero por ejemplo a mi me pasó de sentirme como más abierto en muchas cosas, más expresivo, más sincero con la gente. Toda esa empatía que pude desarrollar la primera noche un poco lo trasladé a mi vida cotidiana.
¿A ustedes les pasó algo parecido? ¿Sintieron que cambiaron en algo? ¿En qué? Cuenten cuenten.
Abrazo!
Totalmente, las veces que consumi en una casa con gente muy cercana empezamos a hablar de una banda de cosas y obvio me dejaron craneando durante varios dias. Tambien me paso de tomar con mi pareja que veniamos de una etapa medio rara en la relacion y tomamos recreativamente y sin querer empezamos a hablar un monton de cosas que teniamos que resolver entre ambos, como que ninguno estaba a la defensiva ni se tomaba a mal lo que el otro dijera y por la empatia nos puso en un estado muy copado donde pudimos resolver un monton de cosas que de otra manera no se hablaban o no encontrabamos como decirlas. Tambien me paso de ser un poco mas demostrativa y trasladarlo un poco a lo cotidiano ya que era medio fria. Para mi las veces que tome mdma en una casa tranqui con gente allegada me dejaron una banda de enseñanzas, cambie un monton de cosas, es como que sentis que te caen un banda de fichas, igual creo que esto se debe a hacerlo con gente que tenes un determinado cariño y confianza. Tambien me paso que nunca habia consumido en una fiesta sino solo de esta manera y cuando fui a una buena fecha la pase bien pero me di cuenta que el mambo es otro y que cada uno esta mas en su isla. Me gusto pero si tengo unas buenas pastis preferiria siempre curtirla asi en una casa donde pueda pintar hacer cosas divertidas con los sentidos y con gente copada que le guste el mambo de hacer algo grupal. Igual tenes que tener la cabeza muy abierta a la situacion y a lo que los otros te propongan, en fin dos cosas totalmente distintas con la misma droga.
Víctimas de un instante