15-07-2016, 10:43 AM
Yo no creo que me haya cambiado, simplemente me hizo mas consciente de mi misma. Y pienso que si las cosas que "aprendes" drogado no las podes llevar a la cotideaneidad, entonces no sirve de nada, y es un gasto de energia al pedo. Osea si en la jodita somos todos re copados y nos ayudamos, de que sirve toda esa empatia si despues no somos iguales en el dia a dia? Si te "abriste" con una persona porque estabas re puesto y te sirvio, por que no lo harias sobrio?
Por ahi yo soy una exagerada tambien jajajaja pero intento no perder la linea. Si se que sobria no haria algo, tampoco lo voy a hacer drogada y si drogada hago algo que me sirve, entonces intento repetirlo sobria
Por ahi yo soy una exagerada tambien jajajaja pero intento no perder la linea. Si se que sobria no haria algo, tampoco lo voy a hacer drogada y si drogada hago algo que me sirve, entonces intento repetirlo sobria
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"