16-11-2022, 04:07 PM
(14-11-2022, 02:42 AM)Mateinho escribió: la cara de Messi en el cielo
Una señal!
Ahora fuera de joda, ni loco tomaría semejante dosis y pero ni que me quiera suicidar tomaría la mitad de lo que tomaste en un espacio absolutamente incontrolable.
Te podría haber pasado cualquier cosa, desde pifiarle de bondi y aparecer en la otra punta a que te roben o terminar debajo del tren por flashear que estaba parado y en realidad venía a vos a toda velocidad. Realmente en este aspecto tuviste muchas suerte.
También te fue relativamente bien, porque si entrás en un mal viaje de esos de los que es imposible salir, no solo que va a durar la misma cantidad de horas, sino que se te hacen interminables. He visto gente pasarla mal, malviajados media hora de reloj y al otro día estar seguro que el mal viaje le duró 4 horas y que esas 4 horas se le hicieron 8. No hay manera de salir, no salís de una cachetada.
A mi me pasó de estar pasándola extremadamente bien y querer que termine, sólo con media pepa y no poder parar de reírme y de sentirme la persona más feliz del mundo. Llega un momento que se me hace demasiado tiempo.
PD: Como amante de su arte no puedo dejar de corregir es Vincent van Gogh.