04-12-2022, 07:47 PM
(03-12-2022, 10:35 PM)Anonimo escribió:Si obvio me había olvidado que hay que tener eso en cuenta y a menos que uno le siga haciendo otros testeos hasta que no las probas no sabes que tienen. Saludos!(03-12-2022, 08:02 PM)nnickysantoro escribió:(03-12-2022, 07:05 PM)EdwardElric escribió: adjunto foto, son iguales a las que giraron hace unos añitos, no pienso probarlas.
Por qué no pensas probarlas? Pasó algo malo? no eran tan buenas? O solamente por que no vas a comprarlas? Yo las adquirí pero no las probé aún, las veo mas rojas que en la foto pero capaz es la cámara. El tipo que es de confianza me mostró el marquis y dió positivo pero como no lo hice yo no lo subo.
El miércoles las pruebo de a poco y subo que onda a menos que alguien dé una mala experiencia.
Nunca es mal momento para recordar que un marquis positivo para MDxx puede ser MDMA/MDA/MDE, y no asegura ausencia de adulterantes dado que el color negro tapa los otros resultados. Tampoco asegura una carga mínima, puede ser 80% catinonas y 20% MDMA y te clavaste con la peor pastilla posible porque dio positivo para MDxx en un marquis. Es una medida orientativa pero si viene del mismo dealer es lo mismo que no haberla testeado. Saludos!