08-12-2022, 11:41 PM
(22-11-2022, 06:00 PM)carolasiquot escribió:(22-11-2022, 03:49 PM)Awkward escribió: Hola! Las tomé el día domingo en richie hawtin. Empecé como a las 12 con 1/2 y aprox a los 40 min sentí una subida fuerte. Muchas ganas de bailar. Empatia y euforia. Aproximadamente a las 3.30 que ya subía richie me tome 1/4 más para no pasarme (peso 60 kg y no vengo tomando mucho así que tengo tolerancia media). Mi pareja es pesa 75 kg aprox y se tomo 1/2 más en ese momento yo tenía la rodilla lastimada así que estaba un poco pendiente de eso pero con la pasti me re olvide y la pase bien. Los dos estábamos con bruxismo. No taaaanto pero si. Pasaron unas horas y tomamos un pedazo de una oreo violeta que nos puso re charladores. Moridimos algún que otro pedacito de la red bull y ahí creo me pase un poco. A la vuelta había mucho embotellamiento y me agarro tremenda ansiedad y me sentía un cachin descompuesta. Supongo porque tomé de más. Pasti carga media caaasi altin. No es una locura por la carga. Pero si las sentí bastante satisfactorias. Post pasti? Poca energía. Dolor en la mandíbula a fulllll y dolor de cabeza. No tomamos alcohol prácticamente. Si la recomiendo. Nada mas que porque no sea carga alta no hagan lo que yo y no tomen d mas. Ojala les sirva el post ?
Me ofrecieron estas: https://prnt.sc/9ILNjzqH0Iaa
Son las mismas?
nop, esas se ven mas brillantes, mas abajo compartieron unas que se parecen mas, la que tome yo era opaca y mas oscura