11-12-2022, 10:08 PM
(11-12-2022, 07:56 PM)Anonimo escribió: Yo fui en febrero a ver a Guy J, contraté traslado en micro desde el centro a 2 cuadras del hotel en el que estaba parando, y no tuve ni 10 minutos de demora en ingresar al lugar. Cacheo a cargo de la PFA, super respetuoso y tranquilo, adentro los baños eran muchos así que cero fila y habían varios stands para comprar comida y bebida, hasta puesto de masajes. Buen sonido, visuales medio que no pegaban con el set pero la calidad de las mismas muy buenas. La salida un re embotellamiento de autos pero si vas con traslado (lo recomiendo fuertemente) te desentendes de todo eso y te olvidas del viaje ida y vuelta, solo te queda disfrutar. Abrazo!
Bro, necesito si tenés el dato del hotel al que fuiste, dato de traslado, todo, ja, ja. Soy del interior así que, si me puedo organizar, quiero ir a Ros a ver a Prydz. Me preocupa buscar un taxi a la vuelta y esas cosas pero si hay traslados organizados, un lujo.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports