Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Puede que una persona se "autobloquee" el efecto?
creo que la pregunta se autoresponde: ¿por qué creerías que terceros, vos y/o ella van a generar la MISMA tolerancia, al mismo tiempo?
no soy del palo de las fiestas, pero si he curtido un par y a mi siempre me da la famosa "patada" que me hace sentir re mareado, casi vomitar y seguir... con esto, lo que quiero decir es que en primera instancia, la droga puede pegarte de una manera pero pensá que tod@s tenemos metabolismos diferentes. no creo que la palabra sea "bloquearse", sino haber creado una tolerancia muchísimo mayor a la tuya. porque como dijiste, no es que no le hace efecto ni tomando +pastis, cosa que si me sorprendería... tomando un poco más, sube y aparecen los efectos.
me extraña igual que teniendo un espacio de 2 o 3 meses entre toma y toma, haya generado dicha tolerancia.

en fin, supongo que los usuarios del palo te van a poder orientar mucho más que yo... lo que si, creo que cualquiera va a recomendar que busque "su dosis" y no ande redosificando de a ratos porque podrían llegar efectos repentinos no deseados.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • ludwigvan
Responder

Mensajes en este tema
RE: Puede que una persona se "autobloquee" el efecto? - por Penguin - 23-12-2022, 09:39 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Shocked [Consulta] Efecto tras varios años Wippenberg 6 6.758 06-09-2021, 06:25 PM
Último mensaje: Bedoya
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 11.761 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568
  Es posible lograr el mismo efecto que el primer consumo Thorninaron 4 8.518 03-10-2019, 05:49 PM
Último mensaje: Hammett
Question ¿Una mitad puede pegar más que otra? Slam 1 4.805 17-03-2019, 09:22 PM
Último mensaje: Stitch
  Por qué puede tardar demasiado tiempo en hacer efecto? Lobarawrrr 1 5.070 05-02-2018, 02:08 PM
Último mensaje: Stitch
  Efecto segun tiempo de descanso Turco22 7 16.306 09-01-2018, 02:24 AM
Último mensaje: fecheaca
  [DISCUSIÓN] ¿Cuánto tiempo dura el efecto del MDMA? Tomy Cjs 6 12.726 07-12-2016, 02:07 AM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: