Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Es posible lograr el mismo efecto que el primer consumo
#1
La cosa es así, la primera vez que tome pasti fue con mi novia hace casi un año (ella ya había tomado bastante hace tiempo cuando salía). Fue en su casa, sin música ni nada, pero fue increíble y tuve el mejor viaje de mi vida, súper empaticos, amorosos y conectados los dos, y duro toda la noche. Solo tomamos medio Faraón Azul cada uno.

Meses después volvimos a probar en la costa en el verano pero con otra (no me acuerdo cual era, pero era un triángulo creo), esta vez una entera cada uno y la pasamos muy mal (seguramente por la calidad que era una chota). Ella tuvo muchos vomitos hasta tres días después.

Después de varios meses más volvimos a probar, siempre para encontrar el mismo efecto de la primera vez. Hasta hace un mes probamos tomar una pasti entera (la Bety Boop) y un poco de cristal (100 mg) aprox. La pasamos bien pero jamás como la primera. Ahora mi pregunta es, es posible volver a sentir el mismo efecto que la primera vez ? Según amigos, no se puede y la primera vez es insuperable.

Y ya que estaba quería preguntar sobre si es mejor consumir cristal y/o pasti para buscar los efectos que deseo y pasarla bien con mi novia y no en una fiesta  ? O mezclar ambas y de ser así, de que forma dosificarlos?
#2
Recuperar la "magia": https://argenpills.org/showthread.php?tid=3390

Tema de los cristales, aca tenes toda la info: https://argenpills.org/showthread.php?tid=10
#3
Ok gracias por la info, me quedó un poco más claro ahora que debería probar con más tiempo de descanso para volver a sentir el mismo efecto piola.

Lo que todavía me queda la duda, que me gustaría que alguno me comente por experiencia propia, si para lograr lo que yo quiero, es recomendable tomar solo cristal y si con eso voy a estar bien, sin los efectos negativos como sería los de una pasti (que tiene anfeta, es decir, mandibuleo, dureza, etc), y solo es puro amor como dicen. Aunque si tomo cristal solo, tengo miedo de no aprovecharla al 100% en el caso que la anfeta de la pasti ayude mucho más a potenciar y alargar la duración de los efectos también positivos. Esto es así o todo lo contrario? Nose si me explico. Muchas gracias!
#4
El proposito del foro es la reduccion de daños, no enseñar a drogarte mejor / mas.
Vos podes sacar tus propias conclusiones leyendo los temas.
#5
Te diría que no. O casi que no. Tuve parates de un año, y de poco mas de 2 años. Al volver a consumir fue una fiesta, PERO NUNCA como la 1ra vez. La magia de las primeras 2 o 3 veces, no vuelve jamas. Supongo, en parte, porque uno ya conoce la sustancia y sabe a que atenerse.

Con respecto a lo otro que mencionas, por que mejor no te lees toda la info disponible sobre MDMA que tenemos en el foro? Dicho sea de paso, ABUNDA.

Ahi vas a aprender, por ejemplo, que el MDMA ES UNA ANFETAMINA (Metilendioximetanfetamina), y que entre sus efectos podes esperar bruxismo, dureza, contracturas musculares, hipertension, etc.
Hoy por hoy casi no aparecen pastillas con anfetas planas, es mas barato cortarlas con cafeina o catinonas. Que son las catinonas? Buscalo en el foro, que tambien esta. APRENDAN A CONSUMIR. APRENDAN QUE ES LO QUE SE METEN EN EL CUERPO Y LO QUE HACE

Una buena pastilla y un buen cristal, van a tener el mismo efecto. La intensidad va a variar de acuerdo a la dosis y a tu tolerancia.
Los efectos estimulantes de mdma en cristales, SON IGUALES los efectos de una pastilla de buena calidad. La intensidad varía, como dije antes, de acuerdo a la dosis y a la tolerancia.

Como todo esto ya se hablo y se explico hasta el cansancio, se cierra.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.079 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 5.901 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 7.957 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumo excesivo Richietkk 1 880 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.271 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.537 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Puede que una persona se "autobloquee" el efecto? ludwigvan 10 3.874 26-12-2022, 07:59 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 2.923 23-11-2022, 05:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Enyesado + consumo de éxtasis. ¿alguna contraindicación? IrishCoffee 10 5.332 24-09-2022, 08:14 PM
Último mensaje: kingF
Question FRECUENCIA DE CONSUMO DE EXTASIS Jagerzinho 1 2.508 08-07-2022, 06:26 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: