Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Cuánto tiempo dura el efecto del MDMA?
#1
Buenas, tengo una duda y creo que éste es el lugar correcto para discutirlo.

¿Cuánto dura el efecto de MDMA? ¿en qué se basa éste tiempo?

He visto (y experimentado yo mismo) varios casos de pastillas buenas como las "granadas", que al pasar las 2 horitas te dejan bastante de cara de golpe, y otras como la minion, por ejemplo, que tal vez duran hasta 5-6 horas y como que "nunca baja" por así decirlo.
El pensamiento lógico sería el porcentaje de pureza de MDMA, la calidad del mismo, pero me pareció raro que pastillas que están catalogadas como "buenas, limpias y de carga alta" tengan tan poco tiempo de efectos, y tal vez otras que catalogan de "carga media" tienen un efecto más extenso en tiempo. ¿Influyen la cantidad de mg que tenga la pastilla, o es más la pureza de MDMA lo que influye?

Solamente me intriga saber si hay alguna explicación técnica que haga que los efectos duren más o menos tiempo, con más intensidad o menos intensidad, y si se cruza con la tolerancia.

Por ejemplo, vi un comentario de una persona que hacía 6 años no tomaba pastillas, tomó 1 y le pegó hermoso, empatía, patadón, bailarín, pero a las 2 horas quedó totalmente de cara.
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • DrBenway
Responder
#2
Debe haber una respuesta tecnica.. pero la mejor forma de responderte es asi:
Repitiendo misma dosis, de misma pastilla.. es muy dificil que te pegue igual, y te dure igual. Entran en juego, el set & setting, lugar, la onda con la que fuiste, lo que comiste, amigos.. me parece que de todo un poco..
Ejemplo, yo tome WB, digamos, seguido... pero con espaciado de un mes... y si bien la pase excelente ambas veces con misma dosis.. fue bastante diferente lo que senti, y es por esto que opino arriba
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • Argenpills, DrBenway, Tomy Cjs
Responder
#3
Hola! Para mi cada consumo es diferente. Pero me paso una sola vez eso que decis. La rola era genial, limpia y de carga alta. Fuimos con muchas expectativas a una fiesta que termino siendo un embole. Y por mas que arranco pegando lindo, a la hora estaba completamente de cara. Casi tres meses despues, la misma rola, la misma dosis pero en Indecent noise me volo la peluca por 3 horas. Yo no tengo tolerancia alta por suerte. Para mi tiene que ver con el estado de animo de uno mismo + set&setting y la tolerancia tambien!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rosada por este mensaje:
  • Argenpills, lovilios
Responder
#4
Yo estoy de acuerdo con los de arriba, creo qur la cabeza de cada uno es el factor principal. Por otro lado también debe tener algún tipo de influencia la curva de absorción en el estómago y la velocidad de eliminación. Esto lo determina la alimentación previa, el relleno de la pastlla, factores fisiológicos de cada uno, líquidos, etc. Tiene bastante sentido pensar que si la concentración en sangre es gradual los efectos se prolonguen más con menor pico, aunque no siempre sea así.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • DrBenway, Kickass, lovilios
Responder
#5
(21-09-2016, 10:10 AM)Thor escribió: Yo estoy de acuerdo con los de arriba, creo qur la cabeza de cada uno es el factor principal. Por otro lado también debe tener algún tipo de influencia la curva de absorción en el estómago y la velocidad de eliminación. Esto lo determina la alimentación previa, el relleno de la pastlla, factores fisiológicos de cada uno, líquidos, etc. Tiene bastante sentido pensar que si la concentración en sangre es gradual los efectos se prolonguen más con menor pico, aunque no siempre sea así.

De lo remarcado, hago una consulta.
Que se aconseja comer y no comer antes de tomar una pastilla?

Si por ejemplo, clavo un asado tipo 22hs y me voy a una fiesta tipo 1am, hace menos efecto? tarda mas en subir?
Si como liviano, ej una ensala, sube mas rapido? hace mas efecto?
Responder
#6
Como hablabamos hay muchos factores que influyen, no solo la comida. Para una mejor absorción es recomendablr comer liviano, una comida reducida en grasas saturadas y proteínas. Por ejemplo un plato de fideos. Igualmente si comés a las 21hs y tomás la pastilla a las 3hs de la mañana ya el estómago debe haber procesadi bastante lo que comiste.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Chichardi, LeScK4
Responder
#7
Yo creo por ejemplo, que las personas que son medio ansiosas o padecen algun trastorno de ansiedad, tienden a sentir que se les va el efecto a pesar de que sigan drogados, lo que despues suele llevar a un mayor consumo y quizas dependencia. Obvio, es una generalizacion y no necesariamente significa que la ansiedad es puntualmente la causa, las causas suelen ser un conjunto y no una sola. Desde la comida hasta la pureza/sustancia y dosaje de la pastilla, hasta el set & setting. hasta la historia de la persona.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Linea de tiempo Stitch 25 20.639 04-02-2024, 05:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Tiempo de deteccion en test orina/sangre enzaladarussa 3 481 26-01-2024, 11:26 AM
Último mensaje: Mahninja
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.787 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.186 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.296 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Respeto tiempo de descanso e igual no pega Chailin 11 16.714 28-08-2023, 03:21 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Puede que una persona se "autobloquee" el efecto? ludwigvan 10 4.003 26-12-2022, 07:59 PM
Último mensaje: Anonimo
  [DISCUSIÓN] Tolerancia y ¿Cada cuánto consumen? fantastique 53 80.212 15-05-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Candytrip
Shocked [Consulta] Efecto tras varios años Wippenberg 6 5.494 06-09-2021, 06:25 PM
Último mensaje: Bedoya
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 9.938 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: