Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: ¿Que hago?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Tomala
100.00%
6 100.00%
Tirala
0%
0 0%
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Consulta] Efecto tras varios años
#1
Shocked 
Buenas! Un amigo me regalo una rueda que tenia guardada hace unos 2 o 3 años (no recuerda) que me recomiendan hacer? La tomo? La tiro? Cualquier información o recomendación sera de mucha ayuda. Muchas gracias!
Responder
#2
La sustancia es muy estable y aguanta muchos años si no se humedece.

Más info:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2350
https://argenpills.org/showthread.php?tid=10

Cita:¿Cómo conservar los cristales?

El MDMA en particular y las fenetilaminas en general son moléculas muy estables, por lo tanto no hay que preocuparse demasiado por como conservarlas. Lo que yo recomindo es poner el cristal en una bolsa zipper, removerle el aire oprimiendola bien y guardar la bolsa en algún lugar alejado de la luz, humedad, temperaturas excesivas. Con eso debería bastar para que los cristales mantengan la potencia por años.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Fijate que no se vea con hongos o fea, basicamente. Si estuvo bien guardada, se puede tomar. Yo tome rolas con mas de 5/6 años y pegaron igual Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
me hiciste acordar al lobo de wall street que toman metacualona y se sarpan porque no les pegaba ya que tenia decadas y no se hacia mas, jajajja y termina chocando todo babeando con el lambo jajajaaj
Responder
#5
Hay reportes en bluelight de gente que se encontró o decidió tomar pastis de los 90' estamos hablando de 20 años mínimo y no les pasó nada jaja, mientras no esté hongueada dale para adelante.
Responder
#6
(23-08-2021, 10:55 PM)Wippenberg escribió: Buenas! Un amigo me regalo una rueda que tenia guardada hace unos 2 o 3 años (no recuerda) que me recomiendan hacer? La tomo? La tiro? Cualquier información o recomendación sera de mucha ayuda. Muchas gracias!

Imagino que en el peor de los casos termine agarrando un hongo, lo vas a percibir a simple vista. Hace unas semanas hice un post sobre unas rolas, Al final las parti en los lados  que tenian la manchas para ver que tanto se expandio el hongo, al final las raspe un poco para sacar un poco de las manchas  que tenia. Las tome el 28 de agosto y no me paso nada, estuve con unos muy ligeros dolores sordidos en la panza muy espontaneo al dia siguiente. Simplemente tene en cuenta eso, que al menos en la potencia no se vio afectada

Responder
#7
Al buche
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 1.806 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Puede que una persona se "autobloquee" el efecto? ludwigvan 10 3.701 26-12-2022, 07:59 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.353 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Consulta experiencias con la frecuencia de uso alberto30 17 7.814 01-07-2022, 02:44 AM
Último mensaje: meczz
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.620 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.717 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consulta consumo extasis, estoy asustado Santir96 11 9.993 17-06-2021, 06:26 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  consulta, malestar 7 diás depsues de toma. mandreol 5 5.041 29-12-2020, 03:52 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta toma mdma EdwardElric 6 6.781 11-12-2020, 08:20 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 9.602 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: