Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Puede que una persona se "autobloquee" el efecto?
Gracias por las respuestas.

La verdad ahora que lo estaba pensando mejor, el alcohol tambien nos pega diferente. Ella tiene mucha mas tolerancia que yo. Puede ser tambien un factor de que sea asi para las demas cosas.

Me quede pensando en lo de la misma pasti en diferentes momentos!. Me ha pasado, es verdad.

Voy a hablar bien con ella y mostrarle sus comentarios porque se que es interesante de debatir a modo introspectivo. Ella disfruta de tomar igual que yo, y lo hacemos siempre en casa, con musica que nos gusta a los dos, ambientando la casa para el momento, mucha agua y priorizamos mucho la comodidad. Hemos tenido viajes increibles.
Ninguno de los 2 consume ningun tipo de medicacion asi que no creo que eso interfiera.

La duda surgio a partir de que compre unas takeshi, me habia olvidado que ya las habiamos tomado y ella no . Me dijo que le parecieron "meh" y yo despues haciendo memoria me acorde que a mi me habian pegado muy bien. Para sacarme las dudas entre al post de la pastilla y eran todos buenos comentarios, y de ahi nos pusimos a pensar que quizas ella se bloqueaba mentalmente o algo asi.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ludwigvan por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Mensajes en este tema
RE: Puede que una persona se "autobloquee" el efecto? - por ludwigvan - 23-12-2022, 12:55 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Shocked [Consulta] Efecto tras varios años Wippenberg 6 6.769 06-09-2021, 06:25 PM
Último mensaje: Bedoya
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 11.796 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568
  Es posible lograr el mismo efecto que el primer consumo Thorninaron 4 8.524 03-10-2019, 05:49 PM
Último mensaje: Hammett
Question ¿Una mitad puede pegar más que otra? Slam 1 4.812 17-03-2019, 09:22 PM
Último mensaje: Stitch
  Por qué puede tardar demasiado tiempo en hacer efecto? Lobarawrrr 1 5.074 05-02-2018, 02:08 PM
Último mensaje: Stitch
  Efecto segun tiempo de descanso Turco22 7 16.319 09-01-2018, 02:24 AM
Último mensaje: fecheaca
  [DISCUSIÓN] ¿Cuánto tiempo dura el efecto del MDMA? Tomy Cjs 6 12.747 07-12-2016, 02:07 AM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: