16-02-2023, 12:40 PM
(18-01-2023, 10:27 AM)IrishCoffee escribió:Yo venía de un mes y medio sin consumir nada de nada clave una baby Yoda dorada entera y fue lo peor que me pasó. Mi amiga igual que yo. Apatía desgano sueño , molestias gastricas nos tuvimos que ir..y duro diasss estuvimos como zombies no la pasamos bien nunca tardo tres horas en pegar que fue cuando nos fuimos con un efecto más lisérgico, alteración de colores y propiocepcion, pero jamás empatía y ganas de bailar. Fue durisimo estos tres dias para ambas recomponernos(16-01-2023, 09:58 AM)MeteleQsonPastele escribió: Mas alla de todos los consejos y demas q ya conoces porq se sabe q la tenes clara. Es x el.tema q ya explique de la sintesis del MDMA q hacen estas ruedas y varias mas amigo. Es una paja pero es asi yo lo q estoy haciendo es.comprarme el mejor MDMA q halla en el mercado llo busco x cielo y tierra y me armo una capsula carga media alta real y fue con una me.vuelo y evito la mugre. Es una paja porq les haces marquis a ezas ruedas y capaz da bien. Pero hay sustancias analogas y de exipientes de cortes nuevos q algunls reactivos no detectan. Habria q hacer un analisis fuerte imposible para este pais
[Referencia: Para los que lean lo que dijo Metele, el contexto es esta respuesta que dió en el comentario sobre las Baby Yoda]
Esta vez me llamó la atención que el bajón me peque tarde y lo peor... me duró como 5 días de no pode pensar bien, sentirme abombado mentalmente; "ido". Sensación rarísima. Y tiene que ser por las porquerías que le meten dentro y porque no es MDMA puro/original sino análogos como vos decís.