07-03-2023, 08:55 PM
(07-03-2023, 06:43 PM)Penguin escribió:(07-03-2023, 01:46 PM)C0deinaPsilocibinica escribió: te recomendaria que no subas mucho la dosis, 50 o 100mg y un par de secas ya te dan tremendo viaje y a menos que ya vengas tomando por mucho tiempo no te van a generar mucha ansiedad o efectos secundarios. Si subis la dosis empezas a correr otros riesgos, capaz las tuyas son de liberacion prolongada y por eso no sentiste el efecto tan intenso o enseguida, y sino, si te tomaste 400 mg y no sentiste nada mejor dejarla por esa, capaz no sos sensible a la sustancia o es una señal, personalmente antes de estar enganchado con 100mg ya me pegaba un viajesito
ayer volví a probar (sé que no esperé ni 1 semana, pésimo de mi parte) y probé con 100mg iniciales + 50mg redosificando al rato y estuvo más que bien... la verdad, el mambo está bueno, pero me dejó un efecto secundario medio "raro" que es una especie de picazón en distintas partes del cuerpo. lo raro es que no tengo picaduras, ronchas, no se me puso roja la piel, no se me cerró la garganta ni nada, porque obviamente lo primero que pensé fue una posible alergia... pero al parecer no.
en tu caso, al otro día de consumir sentías que te picaba el cuerpo o de alguna manera es mi cuerpo rechazando la droga?
PD: las pastis son las comunes, no de liberación prolongada. por eso consultaba si era lo mismo ir redosificando que si me hubiera clavado las 4 de una.
La picazon en la piel es un efecto secundario comun de los opiaceos, estos hacen que ciertas celulas largen histamina, que es un agente inflamatorio que causa picazon y enrojecimiento de la piel.