27-07-2016, 01:04 AM
(Última modificación: 27-07-2016, 01:42 AM por Argenpills.)
Ala holliday es muy buena( aunque al hacerla a baño maria no saca la misma cantidad que hace unos 6 años atras), tiene un buen efecto dependiendo la cantidad (yo tomaba rayas y le tengo mucha tolerancia) para alguien que no esta acostumbrado le puede resultar muy fuerte y hacerlo vomitar o que tenga un mal viaje, el post depende de cuanto uno tome en mi caso si llegue a tener migrañas, pero una noche comun de salida tenia un post muy tranquilo, lo unico malo es el "resfriado "que te queda uno o dos dias. no llegue a probar vetanarcol por que todavia no habia empezado a salir ( hoy en dia no se consigue)
La ketagal en cambio es muy save, tenes que tomar mucha cantidad para llegar a quedar bien puesto para disfrutar, y si tomaste una rola antes dependiendo el tipo de rola te la baja hasta dejarte de cara o pega ahi nomas, tiene un post horrible dolor de cabeza inaguantable, arde la nariz, en fin no la recomiendo, si pueden conseguir algo mejor enfilen para ese lado.
La ketagal en cambio es muy save, tenes que tomar mucha cantidad para llegar a quedar bien puesto para disfrutar, y si tomaste una rola antes dependiendo el tipo de rola te la baja hasta dejarte de cara o pega ahi nomas, tiene un post horrible dolor de cabeza inaguantable, arde la nariz, en fin no la recomiendo, si pueden conseguir algo mejor enfilen para ese lado.