Fecha de la última toma: Sabado 25 de marzo
Tolerancia: tomo cada 1 mes generalmente, pero justo esta vez tome dos findes seguidos (el finde pasado tome una rolling stone entera y este finde media leo messi) => tolerancia media-baja creeria
Peso: 70kg hombre
Pastilla consumida: Leo messi azules
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? porro unicamente
Tomé alcohol? nada, solo agua
generalmente no como nada en todo el dia los dias que ingiero pastillas, asi que entra super limpia.
estan buenas, con media me alcanzo para toda la noche, ingesta a las 2AM maso.
ninguna sensacion de mal estar, mas que un poco de desequilibrio cuando iba para el baño (super leve).
muchas ganas de bailar y bastante empatia
creeria que son de carga alta, con media ya me sentia super drogado y me duro hasta la salida (6.30 am)
son exactamente iguales a las de la foto.
Tolerancia: tomo cada 1 mes generalmente, pero justo esta vez tome dos findes seguidos (el finde pasado tome una rolling stone entera y este finde media leo messi) => tolerancia media-baja creeria
Peso: 70kg hombre
Pastilla consumida: Leo messi azules
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? porro unicamente
Tomé alcohol? nada, solo agua
generalmente no como nada en todo el dia los dias que ingiero pastillas, asi que entra super limpia.
estan buenas, con media me alcanzo para toda la noche, ingesta a las 2AM maso.
ninguna sensacion de mal estar, mas que un poco de desequilibrio cuando iba para el baño (super leve).
muchas ganas de bailar y bastante empatia
creeria que son de carga alta, con media ya me sentia super drogado y me duro hasta la salida (6.30 am)
son exactamente iguales a las de la foto.