09-04-2023, 08:55 PM
(09-04-2023, 03:32 PM)C0deinaPsilocibinica escribió: Buen sabado gente, queria abrir un tema para consultar si alguien tiene informacion sobre capsulas con psilocibina. A alguien conocido le regalaron 1 y queria saber si alguien probo alguna vez, porque me suena 1 poco raro que le hayan recomendado fumarla...
Si he escuchado de capsulas con psilocibina pero administradas de forma oral, pero aun asi me parece una fuente 1 poco dudosa
los hongos, por lo general, se suelen comer... yo los probé solos y en chocolate. pero primero que nada, tenés idea cuántos mg o g tiene la cápsula? porque de eso depende mucho el viaje que se vaya a pegar.
eso de fumarla, también es válido, a mi por ejemplo me encanta hacer un porrito de flores y hongos cuando tengo, te deja super volado.
si la cápsula contiene 1g o algo así, bueno, seguramente por lo menos puede tener un subidón. pero no sé, yo pensé que las cápsulas las usaban para micro-dosificar, porque creo que justamente no entra mucha cantidad... y esto de hacer micro-dosis, sería hacerlo durante 20/30 días, a diario y una cápsula por día. hay reportes de usuarios a quienes les ayudó mucho en la concentración, productividad y otras cosas.
pero bueno, creo que necesitaríamos un poco más de info al respecto de esa cápsula para decir algo un poco más certero.