09-04-2023, 10:44 PM
(Última modificación: 11-04-2023, 11:30 AM por Roger Federer.)
Fecha de la última toma: fines de febrero
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): Messi azules
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si: una donkey entera previa y cristales
Tomé alcohol? :no
buenasss! probadas este viernes en Afterlife
la tome en 2 mitades, una poco antes de las 3 y otra a las 4:30 aprox, todos los efectos buscados de mdma: conexion con la musica, mas sociable y con muchas ganas de bailar, por momentos tambien ultra volado con las visuales muy buenas sensaciones, mantuve siempre con cristales a cada rato pero la senti muy limpia, un par de amigos tambien tomaron y coincidimos con los efectos
las volveria a tomar
edit: post bien con apetito normal y pude dormir bastante, cuerpo cansado pero normal de tanto que baile, esperaba un bajon durisimo xq me la recontra pegue pero lo lleve re bien asi que no me puedo quejar
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): Messi azules
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si: una donkey entera previa y cristales
Tomé alcohol? :no
buenasss! probadas este viernes en Afterlife
la tome en 2 mitades, una poco antes de las 3 y otra a las 4:30 aprox, todos los efectos buscados de mdma: conexion con la musica, mas sociable y con muchas ganas de bailar, por momentos tambien ultra volado con las visuales muy buenas sensaciones, mantuve siempre con cristales a cada rato pero la senti muy limpia, un par de amigos tambien tomaron y coincidimos con los efectos
las volveria a tomar
edit: post bien con apetito normal y pude dormir bastante, cuerpo cansado pero normal de tanto que baile, esperaba un bajon durisimo xq me la recontra pegue pero lo lleve re bien asi que no me puedo quejar