17-04-2023, 06:37 PM
Fecha de la última toma: 6/03/23
Tolerancia: media (suelo tomada cada 2/3 meses, ahora se dió menos esta vez)
Peso (opcional): 83kg
Pastilla consumida (nombre y color): Messi azul
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? si
Buenas gentee, el sábado probé estas pastis paso a contarles mi experiencia:
A los 20/30 min de haber tomado media, ya sentíamos efectos con mis amigos de que estaba empezando a subir, bastante rápido la verdad. Creo que nunca llegué a sentir demasiada felicidad(si bastante, pero no a “ese” nivel que no te importa nada) o lo mismo con la patada (si se sintió pero progresiva, no fue que de un momento a otro quedé re loco). Eran chiquitas, no tuve problemas para tragarlas, ni tampoco sentí que me hayan caído pesado (cené pastas y estaba liviano también, pero hay algunas pastis que sentís que te revuelven))
Eran mandibuleras. Daban bastante euforia también, ganas de bailar.
El post bastante bien, me costó dormirme pero en la siesta descansé super bien, falta de energía nada más.
Siempre tengan conciencia, esto es solo una experiencia de cierta tanda que me tocó, pero la verdad muy buenas para lo que probé últimamente, las sentí como carga media-alta.
Tolerancia: media (suelo tomada cada 2/3 meses, ahora se dió menos esta vez)
Peso (opcional): 83kg
Pastilla consumida (nombre y color): Messi azul
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? si
Buenas gentee, el sábado probé estas pastis paso a contarles mi experiencia:
A los 20/30 min de haber tomado media, ya sentíamos efectos con mis amigos de que estaba empezando a subir, bastante rápido la verdad. Creo que nunca llegué a sentir demasiada felicidad(si bastante, pero no a “ese” nivel que no te importa nada) o lo mismo con la patada (si se sintió pero progresiva, no fue que de un momento a otro quedé re loco). Eran chiquitas, no tuve problemas para tragarlas, ni tampoco sentí que me hayan caído pesado (cené pastas y estaba liviano también, pero hay algunas pastis que sentís que te revuelven))
Eran mandibuleras. Daban bastante euforia también, ganas de bailar.
El post bastante bien, me costó dormirme pero en la siesta descansé super bien, falta de energía nada más.
Siempre tengan conciencia, esto es solo una experiencia de cierta tanda que me tocó, pero la verdad muy buenas para lo que probé últimamente, las sentí como carga media-alta.
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"