02-06-2023, 08:29 PM
(01-06-2023, 05:39 PM)JSV11 escribió: Con su permiso quiero revivir este post. Intente buscar un post que haga alusión a: Ocasiones o lugares para tomar MDMA, que no sean de fiesta. Este fue el más parecido que encontré.
Hace unos años, verano 2020. Salí a tomar unas birras, y se me hizo tarde. Al otro dia tenia que estar en un campo 6am. Cosa que la noche anterior pude dormir como máximo 2 horas. Cuestión estaba muy cansado y tenía que hacer una recorrida a caballo de aprox 4 hs. Ya arriba del caballo dije bueno capaz esto me saca un poco el sueño. Me tome media rola y salimos a caballo para el campo. (Si al buen estilo de Martin Fierro de extasis)
Nos se pueden imaginar, fue una de mis mejores experiencias que tuve con la naturaleza. Cada pájaro que aparecía, el verde del pasto, los ruidos del monte, la conexión que tuve con el caballo. Fue una mañana distinta a lo que tenia acostumbrado. En un abrir y cerrar de ojos se me paso la mañana y ya estaba desensillando.
A lo que me cuestiono ahora. ¿ Qué otras situaciones serían buenas para consumir mdma? Por lo que estuve leyendo y saque una conclusión. No hay ninguna. Sino la que mas te guste a vos y mas disfrutes hacer. Estar con tu pareja, con tus amigos, escuchando música, bailar, etc.
La bajaste con un buen mate me imagino.
Jajaja hermosa anécdota nunca había escuchado o leído algo así
Amargo y retruco carajo!