16-06-2023, 09:49 AM
(16-06-2023, 12:49 AM)FranSL escribió:(22-03-2023, 11:04 PM)rueditaloca escribió: Fecha de la última toma: 12/3 Cassian en Río
Tolerancia: alta
Peso (80kg)
Pastilla consumida (Moncler Verde)
Cantidad consumida: 1
Hola gente probé estás Leo Messi el finde en la plata , llegue cerca de la 1 e ingerí media de estas , hizo efecto rondando la media hora , la música sonaba muy bien en el estadio de estudiantes , una acústica da muy bien lograda , tome el otro trozo que me quedaba y tire hasta las 7 de la mañana lo cual me sorprendió ya que no les tenía fé , creería de lo mejor que anda dando vuelta , al mismo nivel o mejor que las Moncler verde anteriormente probadas , al día siguiente me levanté cerca de las 11 y pude asistir al almuerzo familiar sin ningún malestar , por lo que creería que son bastante limpias.
Abrazo y cuídense!
Adjunto foto
¡Hola gentes!
Tengan cuidados con "Leo Messi 10 azules", aparecieron varias tandas donde que hay diferentes colores y tamaños. Dos tipos de pastillas "Leo Messi 10" una color "AZUL" y otra "CELESTE".
¡ASI QUE TENGAN CUIDADO!
La tanda OG es la celeste limpita. La nueva es la azul oscurita con manchas. Una amiga tomó esa y la pasó como el orto. Fijense bien y pidan fotos antes de comprar las Messi